Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:
Reglette regime

sábado, 31 de octubre de 2009

Ojo en el Hipermercado...

Vuelta de vacaciones... sin comentarios... la cosa no ha ido tan mal... sólo gané 0,5 kiletes... el que no se conforma es porque no quiere... y yo no sólo me conformo, sino además, que me alegro, porque vista "la vidaza" que me pegué en esos 15 días... era para haber engordado un poco, o bastante, más... por otra parte, en los 70 kiletes "redondos" me quedaría con gusto (y a gusto) "por los siglos de los siglos"...
Así quedan nuestra protagonista, la zanahoria... dando la vara por hoy...

Reglette perso regime


¿Horror por el medio kilito?... Naaaa, nada de eso, cinturón apretado para esta semana y pa`la que viene verás... El horror lo dejamos, como bien dice Alaska, para el Supermercado... fíjate bien:


...¿Sabes por qué?... atento a los dos siguientes vídeos y lo sabrás...





Bueno... como lo prometido es deuda, pues os debo algunas fotos de mis vacaciones en Playa de Maspalomas, Canarias... aquí van:

Desde la terraza de mi habitación...
La Playa de Maspalomas / Playa del Inglés... rica rica... y con fundamento...



Las Dunas... paraiso natural... todo un desierto en toda regla... todos los días las tenía que atravezar para ir y venir a la playa... una hora de camino de ida y otra de vuelta desde el Hotel... lo cual hice con gusto y seguro contribuyó a "contrarrestar" los efectos del resto de los excesos...



El faro de Maspalomas...

22 comentarios:

  1. Dos cosas a tener en cuenta: los que no conocen las grasas "trans" no se preocupan por ellas y las personas que sí las conocen, en la gran mayoría, omiten estas recomendaciones y siguen como si nada. La gente no está concienciada.
    Por cierto: las fotos muy bonitas; veo que el tiempo acompañó. :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En efecto White Rose, los que las desconocen porque las desconocen, y los que las conocen porque no las tienen en cuenta... dos razones que motivan más para insistir y dar a conocer lo perjudicial de "las parcialmente hidrogenadas"... por lo menos hacer el intento para que nos concienciemos en ello.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel Arturo.

    Nuevamente felicidades por ese cumple y va ya lugarcito fabuloso solo falto la foto del buen pero buen restaurante donde festejaste el cumple (ahi la espero jajajaja por algo no la pusiste no??? XD jajaja).

    Tremendo lo de las grasa trans estan presente en cualquier parte y metidas en nuestra despensa a tener cuidado.
    En los nuevos habitos tenemos que informarnos de los ingredientes antes de consumir los alimentos.

    Un abrazo

    p.d. ya leiste el libro de Jordi Carballido??

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo Artt:
    Fue en un rodizio Brasileño... ¡¡¡pero no saqué fotos!!!... lo siento... eso si... te puedo dar el enlace a la página web para que lo veas (y veas la carta...) ahi va: www.elrodizio.com como verás... una pasada... eso si... de todo, pero poquito...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Oye Migué, lindas fotos, merecidas vacaciones y feliz cumpleaños. Recibiste mi postal?

    ResponderEliminar
  6. hola miguel que cara se me ha quedado. no se de donde me ferie
    que eras casado ni si quiera contemple el hecho de que fueras soltero siempre vas hecho un pincelito que yo pense upffff
    valla metida de pata en fin
    aqui sigo soltero o casado eres
    genial.

    las fotos estan estupendas pero no se porque yo te veo mas delgado
    no se te notan los 500 gramillos
    que por cierto no es nada para los dias que has estado fuera.

    muy interesantes los videos.
    habra que prestar atencion
    igual aveses no funcionan las dietas y es por la cantidad de grasas ocultas que no conocemos.

    bienvenido!!!!!!!!!!


    un abrazo y de nuevo mil disculpas

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido compañero, se te ve bien. Gracias por los vídeos, ya me he suscrito en youtube para irlos viendo, me ha parecido una información muy válida.
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Patri:
    Gracias por las felicitaciones.
    Si recibí tu postal. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Chocolate:
    No te preocupes, lo diste por hecho y ya está, a mi no me molesta en lo absoluto, asi que ya sabes, no hay problemas.
    Lo mismo que tu me ha dicho más gente (que me ven mas delgado) puede ser que se esté "organizando" todo por dentro, la masa muscular, el agua, etc., y que a pesar de "pesar" lo mismo "ocupe" menos volumen...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Javi:
    Gracias.
    Me alegra que te hayan gustado los videos... son temas de interés que muchas veces ni nos enteramos ni tenemos en cuenta, pero que nunca están de más conocer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Miguel...

    Que bueno que ya estés de regreso... mi gran problema, el azucar... pero es algo que ya estoy cambiando... te cuento que yo voy mejorando... con una buena actitud y bueno... un dia desayuno huevo y otro queso sin grasa.
    Se te ve super en las fotos... te ves bastante flaco... me alegra que hayas disfrutado de las vacaciones un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Joba.. ojalá yo vuelva de tenerife solo con medio kilito de más!!!..

    Seguro que lo pasaste de muerte en gran canaria!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola Dianisssima:
    Somos muchos los que tenemos problemas, no sólo con el azúcar, sino tambien con las "dichosas" grasas trans... pero mira por donde, creo que el menor de los dos es el problema del azúcar, lo veo más fácilmente "controlable" por nuestra parte... cada día salen más variedades de productos "sin azúcar" y ya es difícil encontrar un sitio donde no tengan "edulcorantes" al alcance de cualquiera que lo pida... en fin, que el tema se facilita... aunque siempre depende más de nosotros mismos que de los demás... pues a nosotros es a quién nos toca "controlar"... como lo estás haciendo tu.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Nenúfar:
    Igual regresas de Tenerife con algún kilito de menos... sólo depende de que "controles", por una parte, la comida (de todo pero poquito, es la consigna), y por otra, el ejercicio, que nunca está en exceso todo el que nos apetezca hacer... y el cuerpo, te lo aseguro, lo agradece.
    Si que lo pasé de muerte, lo pasé rebien, y te deseo que lo pases igual o más de bien que yo. Ya nos contarás al regreso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Peazo de vacaciones, se te ve genial.

    ResponderEliminar
  16. Hola Miguel,

    Hace un tiempo ya que estoy considerando someterme a alguna cirugía , me arme de valor y fui a ver a un cirujano, y estoy en todo ese proceso de hacerme exámenes y demaces, me recomendaron la operación que tu te hiciste, la manga, y bueno he estado leyendo como maniática toda información referente a ella que encuentro, así fue como encontré tu blog.

    Te quiero agradecer por haber compartido todas tus vivencias, y aunque pareces ser el ejemplo del mejor de los casos, me ha ayudado mucho leer toda la información que has compartido aquí.

    así que de nuevo, gracias. :)

    ResponderEliminar
  17. Me olvide de poner nombre, soy Bernardita, y te saludo desde Chile.

    ResponderEliminar
  18. Hola Berni:
    Muchas gracias por tu comentario.
    Me alegra mucho que mi Blog te haya servido de ayuda en la búsqueda de información para llegar a una decisión respecto a tu Cirugía... pero de ningún modo me veas como un ejemplo del mejor de los casos... con un mínimo de responsabilidad, constancia y conciencia de lo que estás haciendo es posible sacar el mejor beneficio de este tipo de cirugía... te aseguro que cualquiera puede, lo verás tu misma y disfrutarás de ello.
    Nada tienes que agradecerme... mi experiencia la he plasmado en mi Blog precisamente para esto, para compartirla con los que la necesitan y van a sacar utilidad de ella.
    Enhorabuena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Amigo gracias por compartir tus fotos con todos nosotros, ya se ke lo sabes, pero te vezzz estupendamente bieeen!! mega delgadoo guauuu!! y mucho mas joven y galán!! te felicito y ke ricoo ke hayas disfrutado tus merecidad vacaciones. Besitos bye

    ResponderEliminar
  20. Menudas vacaciones, ehh¡¡ Que envidea coxina jeje... pero me alegro mucho, porque además de estupendo en las fotos que has compartido con nosotros, se te ve feliz, y eso es lo importante :)

    ResponderEliminar
  21. Hola e.:
    Nada de envidia cochina... que a cada cerdo le toca su San Martín... ya disfrutarás de tus vacaciones y yo quedaré "currandeli" como el que más...
    Gracias por tu comentario y tu apreciación... si, me siento muy feliz.
    Un saludo.

    ResponderEliminar