Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:
Reglette regime

sábado, 28 de mayo de 2011

Beneficios de la cirugía bariátrica

Con la ayuda de una cirugía de pérdida de peso satisfactoria, segura y efectiva, muchos pacientes bajan entre 45 y 90 kg (100 y 200 libras). Generalmente, los pacientes logran alcanzar un peso más saludable y disfrutan de un nuevo nivel de estado físico.

Pérdida de peso segura y satisfactoria

La pérdida de peso rápida es posible gracias a la innovación de la cirugía bariátrica, una solución seria a un problema de salud serio. Realizadas por cirujanos experimentados y cualificados, las cirugías de bypass gástrico y de banda gástrica LAP BAND® son métodos para bajar de peso seguros, satisfactorios y efectivos para las personas que acuden a la cirugía como tratamiento de la obesidad. Los beneficios de la cirugía bariátrica son numerosos.
DocShop puede ayudarlo a buscar un cirujano bariátrico en su región.

Beneficios de la cirugía de bypass gástrico

El beneficio principal de la cirugía de bypass gástrico es la pérdida de peso. Los estudios han demostrado que 10 años después de la cirugía de bypass gástrico, la operación bariátrica realizada con más frecuencia, los pacientes han mantenido pérdidas promedio del 60 por ciento de su exceso de peso. El bypass gástrico es una opción segura, satisfactoria y efectiva para la pérdida de peso cuando la cirugía es realizada por un cirujano cualificado y con talento. Muchos problemas de salud pueden desaparecer después de la cirugía bariátrica. Estos incluyen:
  • hipertensión arterial,
  • niveles elevados de colesterol,
  • enfermedad cardíaca,
  • diabetes,
  • asma,
  • síndrome de apnea del sueño,
  • enfermedad de reflujo gastroesofágico ,
  • incontinencia urinaria de esfuerzo,
  • dolor lumbar y enfermedad degenerativa del disco,
  • enfermedad articular degenerativa.
Dado que los estómagos de los pacientes son mucho más pequeños después de una cirugía de bypass gástrico satisfactoria, existen limitaciones físicas con respecto a la cantidad de alimento que se puede ingerir. Además, dado que se pasa por alto el duodeno y los jugos digestivos se agregan más al final del aparato gastrointestinal, se absorben menos calorías. Ya que hay menos calorías disponibles para utilizar, el organismo quema el exceso de grasa para obtener energía, lo que da como resultado la pérdida de peso. Se ha probado que el bypass gástrico es una cirugía de pérdida de peso segura y efectiva para tratar la obesidad mórbida; el paciente promedio baja aproximadamente el 75 por ciento del exceso de peso un año después de la cirugía de pérdida de peso. Quizás lo que es más impresionante, más del 90 por ciento de las condiciones médicas asociadas con la obesidad mejoran o disminuyen luego de una cirugía de bypass gástrico satisfactoria.

Beneficios de la cirugía de banda gástrica LAP BAND®

La cirugía de banda gástrica LAP BAND®, otra forma popular de la cirugía de pérdida de peso, tiene beneficios similares a los de la cirugía de bypass gástrico habitual. La pérdida de peso segura, satisfactoria y efectiva y la liberación de muchos problemas médicos asociados a la obesidad son los dos beneficios principales. Otros beneficios que son específicos de la cirugía de banda gástrica LAP BAND® incluyen:
  • Cirugía laparoscópica mínimamente invasiva.
  • El estómago se conserva intacto.
  • No se practica el grapado gástrico.
  • Función intestinal normal.
  • Banda gástrica ajustable.
  • Procedimiento totalmente reversible.
  • Tiempo de recuperación relativamente corto.
Como la cirugía de bypass gástrico, la cirugía de banda gástrica LAP BAND® reduce el tamaño del estómago y hace que los pacientes se sientan satisfechos después de ingerir muy poco alimento. Esta cirugía de pérdida de peso segura, satisfactoria y efectiva puede ser la opción ideal para algunos pacientes que padecen obesidad mórbida.

Converse con un cirujano bariátrico cerca de donde vive

Si usted está interesado en una solución satisfactoria, segura y efectiva para bajar de peso, busque un especialista en cirugía bariátrica. DocShop lo puede ayudar a comunicarse con un cirujano bariátrico y, a su vez, asistirlo en su camino hacia una salud mejor y una vida más feliz.

Tomado de DocShop.com