Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:
Reglette regime

sábado, 7 de junio de 2008

17... seventeen...

Seventeen... diecisiete... Me viene a la mente una canción de las "de toda la vida" que a mi me trae muy buenos recuerdos de finales de los años '70... y que seguro a muchos de vosotros también, porque independientemente de la edad, seguro que todos la han escuchado alguna vez... ¿la ponemos?
Verdad que es una canción preciosa... At Seventeen... pero a lo que vamos... quedan 17 días, seventeen days... si lo miro "de ahora para alante" me parecen muchos todavía, pero si lo miro de "ahora para atrás" veo que ya he recorrido un buen trecho... y joder... no se me está haciendo tan largo... es increible la capacidad de adaptación que podemos tener ante las situaciones, por diversas que sean... aunque no os voy a negar que se necesita una buena dósis de "échale güevos" para sobrellevar esta dichosa dieta, previa a la intervención, pero también tengo que deciros que cada día que pasa me resulta menos difícil... asi que si te encuentras en mi caso o vas por ese camino, que sepas que es posible, porque muchísimos lo hemos hecho, y lo hemos hecho bien.
Es emocionante ver como se van viendo los resultados, y eso es un incentivo para seguir adelante, os lo prometo... aunque a veces pasa que queremos que los resultados se vean todos los días... y eso, lamentablemente, no es asi... hoy, por ejemplo, mi balanza se negó a alegrarme... pero ya conoceís a mi zanahoria y sus caprichos, así que ya no nos toma por sorpresa ( creo que ella piensa que si todos los días me da un alegrón... entonces se hace monótono y no tiene gracia...)

Para hoy... como ya os he anunciado... stand by:

Reglette perso regime