Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:
Reglette regime

sábado, 14 de enero de 2012

Sugerencias de desayunos sanos

Por Krosty
25 noviembre, 2011


Como todos sabemos, el desayuno es la comida más importante del día, es el plato que nos da la energía para la mayor parte del día, por tanto, debemos asegurarnos de comer los alimentos adecuados. Esto no siempre es tarea fácil, ya que muchas veces no sabemos que elegir. Si a ti te sucede esto entonces las sugerencias que tenemos para hoy te serán de gran ayuda. Te recomendamos posibles desayunos sanos a continuación, todos contienen tres elementos básicos: leche o derivados, hidratos de carbono y fruta fresca.
- Un vaso de leche con cereales (puedes elegirlos integrales) + un zumo natural de naranja o pomelo
- Una infusión (té, manzanilla, tila, poleo, etc) o un café con leche + una tostada o biscote con queso fresco y, por ejemplo, miel o membrillo + dos ciruelas.
- Un buen batido natural añadiendo a la leche por ejemplo: plátano, papaya, melocotón, fresas + dos galletas integrales.
- Un yogur natural que puedes enriquecer con trozos de fruta variada, moras o arándanos, con frutos secos bien picaditos (almendras, avellanas, castañas) o con los cereales que más te gusten + una infusión o café.
- Un tazón de leche con cacao o un vaso de leche con miel + una tostada con aceite de oliva virgen + una pieza de fruta.
- Un café con leche + un tradicional “pan tumaca” (tostada en la que se extiende la pulpa del tomate,aceite de oliva y una loncha de jamón serrano) + una fruta.
Estas son algunas de las opciones que tenemos, fáciles de preparar y llenas de nutrientes, ¡te animamos a intentarlas!

Tomado de:
http://blognutricion.com/2011/11/25/sugerencias-de-desayunos-sanos/