Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:

jueves, 26 de agosto de 2010

Tablas calóricas: Frutas y frutos secos.

Aunque  hoy ha sido un día de bajón en cuanto al número de visitantes con relación a los días anteriores, hemos llegado, rayando, al 100... ni uno más ni uno menos... y como lo prometido es deuda, postearemos... a ver si mañana hay más suerte y volvemos a remontar sin "apearnos" de las tres cifras...
Hoy terminamos con las tablas de calorías de los alimentos, y para cerrar toca el turno al grupo de las frutas y frutos secos, importantes por su contenido en vitaminas, minerales, proteina vegetal y algunos lípido o grasas nobles, como el tan conocido y comentado "omega 3",y además, algunos carbohidratos, mayormente en forma de azúcares simples de bajo poder calórico.

Tablas calóricas de alimentos.
Frutas y Frutos secos.

¿Quiere saber cuántas calorías tiene lo que come y cuáles son los Nutrientes Fundamentales (proteínas, lípidos e hidratos de carbono) que contienen ? Esta tabla le interesa. Podrá preparar comidas más equilibradas y apetitosas, mantener la línea y decidir cuales son los alimentos que más le convienen.
Para consultar la tabla calórica de debe tener en cuenta que las calorías se refieren a 100 gramos de la parte comestible del alimento. Los desechos, -cáscaras, pieles, etc-, no se tienen en cuenta. Las proteínas, lípidos e hidratos de carbono se indican en gramos.