Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:
Reglette regime

lunes, 1 de marzo de 2010

Es una pena que el Spam no respete nuestros Blogs.

Queridos amigos...
Lamentablemente he notado que desde hace algunas semanas están apareciendo en los comentarios del Blog una serie de "anuncios" que nada tienen que ver con nuestros objetivos ni con mis deseos de ayudar a quien lo necesite.
No se si en otros Blogs sucederá igual, pero me temo que esto debe ser objeto de algunos programas automatizados de emisión de spam, que han visto en nuestros Blogs una vía interesante de "promoción" para sus productos.
A fín de intentar dificultar la "labor" de  estos que se dedican a empañar nuestros Blogs y a faltarnos al respeto tan descaradamente, me veo en la necesidad de retomar la verificación de la publicación de comentarios mediante una palabra "de paso", para de esta manera evitar la acción de estos programas automatizados de difusión de correo y publicidad basura.
Espero que el hecho de tener que verificar la publicación de los comentarios con esta "palabra de paso" no afecte a los que verdaderamente alimentan mi Blog con sus acertados comentarios y le dan vida con sus sugerencias y opiniones.
Gracias.