Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:
Reglette regime

viernes, 11 de julio de 2008

Se amplía el "menú"...

Seguimos de San Fermines... y para no "perder el hilo" de los encierros, aquí va el quinto... "fresquito", de esta mañana.

Viernes 11 de julio. Quinto encierro. Ganadería: Jandilla.


Como os comenté, ayer tuve mi "consulta telefónica" semanal con mi Cirujano... hay que superar las carencias de la lejanía. Gijón y Valencia están cada una en una "punta" diferente del mapa... mil y pico de kilómetros... pero ya veís como se solucionan estos inconvenientes.
Pues bien, que a partir de hoy ya he podido empezar a tomar mis tres "pastillitas" de rigor enteras... ¡y que bien las tragué!... porque hasta ahora por precaución y a sugerencia del Cirujano, las estuve tomando trituradas, en una cuchara... ¿otra más?... pues que me ha dicho que pruebe a comer arroz (con lo que me gusta)... que de inicio lo prepare "caldosito" y más bien blando para irme adaptando... ¿otra buena? que como las heridas han cicatrizado muy bien, que me puedo ir a la playa, sólo teniendo la precaución de poner una crema solar con un índice de protección alto para proteger las cicatrices y evitar que se "quemen" más y queden más oscuras.
Ayer probé tomar calabaza cocida, bien hervidita con un poquito de sal y mantequilla (light) y también me sentó muy bien (bueno, por lo que voy viendo... ¿que es lo que no me cae bien?)... se va "ampliando" el menú... aunque de vez en cuando "extraño" mi caldito y me lo pongo, para variar.
Por lo demás... sin novedad por el frente... aunque por la retaguardia si... porque andaba medio preocupado porque llevaba varios días sin ir al baño, y le consulté que si sería conveniente tomar algún laxante ligero para "facilitar" las cosas... me dijo que de eso nada, que fuera "paciente" y que tuviera en cuenta que la cantidad y tipo de alimento que estaba comiendo no era nada propicio para dejar muchos residuos, que ya llegaría el momento sin necesidad de forzar... y efectivamente, para mi tranquilidad, el momento llegó esta mañana... sorry...
Próximo jueves, otra consulta "virtual" y el lunes siguiente, 21 de julio, que si que tengo que irme hasta Valencia, el control del "mes"...

Mañana toca pesarme... ¡que impaciencia!... ¿habrán sorpresas?...