Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:
Reglette regime

sábado, 5 de diciembre de 2009

¿Y la sacarina?...

Y yo que pensaba que esta semana quedaría "impoluto"... sin embargo, he bajado (inexplicablemente, porque no he hecho nada por hacerlo) trescientos gramitos... por la cara... me quedo entonces en unos flamantes 69,1 kiletes... Esta vez la sorpresa ha sido lo contrario de otras veces, en las que "inexplicablemente" no bajaba a pesar del esfuerzo... ya te he dicho, que en esto del metabolismo mejor ni meterse, pues no hay dios que lo entienda... Queda entonces la regleta así, tal como ves... acercándose "amenazadoramente" al objetivísimo...

Reglette perso regime




No te compres un Renault... compra sacarina...

¿No puedes bajar de peso?
Frustración es lo que sienten muchas personas cuando llevan meses en dieta y no bajan ni una libra. Lo que no saben es que hay algunos errores muy frecuentes que no permiten que la dieta sea un éxito. Aquí te nombraremos algunos de ellos:

Tu rutina es muy habitual: Si conservas la misma rutina de ejercicios por meses o años, lo más probable es que no veas diferencia en tu peso o condición física.
Adicción a los edulcolorantes: No te dejes llevar por los productos que se venden como dietéticos sólo porque contienen edulcolorantes (aditivo para los alimentos que duplica el efecto endulzante del azúcar sin las calorías).
No consumes alcohol: Las probabilidades de obesidad son un 17 por ciento menos en personas que consumen una o dos bebidas alcohólicas diarias que los que no consumen.
Tu manejo del estrés: Para muchas personas es un verdadero reto mantener su peso cuando sufren de estrés.
La bicicleta está cubierta de moho:
Manejas a todas partes, no importa que se trate de unas cuadras.
La vida en pareja: La vida en pareja es otra de las causas que dificulta perder peso.
Tienes amigos obesos: La obesidad puede ser contagiosa.
Usas ropa holgada: Vestir con ropa holgada te permite ganar unos kilitos sin prácticamente darte cuenta.
Sólo comes ensalada:
Piensas que no es justo, sólo comes ensalada y no bajas una onza... Pero si cubres tu lechuga y tomates con aderezos altos en grasa no verás diferencia en la báscula.
12/11/2008 18:22:00 - 8844 - 8843 - 8843


Bueno... con algunos de los puntos estoy muy de acuerdo... como el del consumo moderado de alcohol... con lo que me gusta (y no he renunciado) beber un buen vino de vez en cuando o unos "culines" de la rica sidra natural asturiana... con otros, menos... eso de "tener amigos obesos"... y que la obesidad "puede ser contagiosa" me parece muy discutible, y además, hasta un poco (bastante) discriminatorio... a ver si ahora nos "peleamos" con nuestros amigos con sobrepeso por su simple aspecto... no vaya a ser que nos "contagien" su gordura... ¿qué crees?