Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:
Reglette regime

miércoles, 25 de agosto de 2010

Tablas calóricas: Carnes, pescados y huevos

Volvemos a sobrepasar las 100 visitas (hoy llegamos a 123, batiendo el record)... y volvemos a postear... también sobre tablas calóricas, pero hoy toca al grupo de las carnes, pescados y huevos. Asi podrás ir completando todos los tipos de alimentos y podrás también hacerte una idea de lo que debes consumir en función de tus parámetros y de la magnitud del ejercicio que realices, basandote en las fórmulas de la Tasa de Metabolismo Basal (TMB) y la del Gasto CalóricoTotal, de las que hablamos en el post del domingo 22.08.2010...

Tablas Calóricas de Alimentos.
Carnes, pescado y huevos.


¿Quiere saber cuántas calorías tiene lo que come y cuáles son los Nutrientes Fundamentales (proteínas, lípidos e hidratos de carbono) que contienen ? Esta tabla le interesa. Podrá preparar comidas más equilibradas y apetitosas, mantener la línea y decidir cuales son los alimentos que más le convienen.
Para consultar la tabla calórica de debe tener en cuenta que las calorías se refieren a 100 gramos de la parte comestible del alimento. Los desechos, -cáscaras, pieles, etc-, no se tienen en cuenta. Las proteínas, lípidos e hidratos de carbono se indican en gramos.