Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:
Reglette regime

sábado, 13 de septiembre de 2008

Otro sábado de cuentas...

La semana pasó rápida... se nota que ya va restableciéndose el ritmo de trabajo, con lo que estamos un poco más ocupados, y en lugar de mirar el reloj para ver cuanto queda para irnos a casa, lo miramos para ver si el poco tiempo que queda nos alcanza para terminar lo que estamos haciendo... así es la vida de relativa.
Se acaba el verano... y con él se va nuestra "Jornada Intensiva" en el trabajo... ya el lunes me incorporo con el horario habitual.... mañana y tarde... ¿da pereza, verdad?... pero... ¡que le vamos a hacer!... sólo nos queda extrañar a la Jornada Intensiva hasta que vuelva con el próximo verano...
El miércoles pasado me han dado los resultados de los análisis que me indicó mi Cirujano para que le llevara a primeros de Octubre... estoy muy contento porque todos, absolutamente todos los parámetros me entraron dentro de las cifras normales... nada de anemia, nada de colesterol, nada de ácido úrico... lo cual indica que la alimentación que estoy siguiendo es correcta... adelgazo, pero no me desnutro.
Y hablando de adelgazar... hoy tocaba control sabatino de peso... mirad a la amiga de abajo, que ya casi llega al extremo de la barra... ¿habrá que ir pensando en un nuevo objetivo?... bueno, para eso ya habrá tiempo...
De momento esta semana no estuvo del todo mal... casi llego al kilete... pero me quedé en 0,9 kilos... pero fijarse en la medida de la circunferencia abdominal... ¡100cm! si las cosas no se tuercen, y no creo que pase, para la próxima semana habré "rebasado" la barrera de las tres cifras también para este parámetro.

Reglette perso regime


La semana que viene, si tengo suerte y me citan, haré el control radiológico que me mandó mi Cirujano a los tres meses post cirugía. Se trata de la radiografía del "nuevo" estomago para verificar como ha quedado y controlar si existe algún defecto relacionado con la operación... supongo que defectos no aparecerá ninguno, teniendo en cuenta lo increiblemente buena que ha sido para mi toda esta etapa postoperatoria, sin prácticamente ninguna molestia, ni siquiera las "típicas" que se suelen presentar en gran número de Pacientes, como el "dumping" y los clásicos "atorones"... pero es bueno hacerlas para estar seguros y también por curiosidad... para ver como ha quedado al final "la obra de arte"... mira, estaba pensando... si puedo sacar copia en formato digital se las enseño cuando las tenga... ¿os parece?... bueno, pues prometido.