Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:
Reglette regime

sábado, 21 de mayo de 2011

El mantenimiento de su figura después de la cirugía bariátrica

Después de la cirugía bariátrica, no hay duda de que querrá mantener los resultados espectaculares. Una dieta posterior a la cirugía bariátrica y una rutina de ejercicios son las dos formas básicas de mantener su nueva figura. Para el exceso de piel que queda después de la pérdida de peso, puede considerar la cirugía plástica para la obesidad.

Después de la cirugía bariátrica: dieta y ejercicios

Después de la cirugía bariátrica, es fundamental seguir una rutina de dieta y ejercicios para tener éxito. Estas dos medidas lo ayudarán a no recuperar el peso. Una dieta post bariátrica incluye tanto controlar las porciones como evitar ciertos alimentos. Si se desvía de la dieta post bariátrica, corre el riesgo de tener vómitos, dolor u otros efectos secundarios. Es muy importante seguir la dieta bariátrica después de la cirugía.
DocShop puede ayudarlo a buscar un cirujano bariátrico en su región.
También es importante comer bocados pequeños y masticar bien la comida. Debe saborear las comidas en lugar de comer apresuradamente y debe dejar de comer cuando se siente satisfecho. El espacio en el estómago después de la cirugía de bypass gástrico es pequeño y si llena ese espacio con demasiada comida, se sentirá mal. En la dieta bariátrica, no se consumen líquidos durante las comidas, sino que se beben a sorbos durante el día, entre las comidas.
En la dieta bariátrica se deben evitar los bocadillos. La comida chatarra y los refrigerios ocupan un espacio fundamental en su estómago que se debe reservar para comidas pequeñas saludables y nutritivas. Dado que no consumirá tantas calorías como antes de la cirugía, su dieta bariátrica debe estar compuesta por los alimentos más nutritivos disponibles. También tomará un complejo multivitamínico diariamente a fin de asegurarse el aporte de nutrientes importantes. El objetivo final de la dieta bariátrica es ingerir alimentos ricos en proteínas y con bajo contenido de azúcar y grasa.
El ejercicio también debe ser parte de su rutina después de la cirugía bariátrica. Caminar es el ejercicio ideal para realizar inmediatamente después de la cirugía. En 6 u 8 semanas se pueden agregar ejercicios más intensos, pero las caminatas y el ejercicio menos vigoroso pero regular deben ser un objetivo a largo plazo. La incorporación del ejercicio como parte del cambio en el estilo de vida lo ayudará a mantener su peso bajo y a sentirse mucho mejor.
Con respecto a la cirugía de pérdida de peso, existen consideraciones importantes para tener en cuenta antes de someterse al procedimiento. Al adquirir conciencia de la dieta bariátrica y los cambios en el estilo de vida, tendrá expectativas realistas y podrá aspirar al mantenimiento saludable de la pérdida de peso.

Exceso de piel después de bajar de peso : cirugía plástica para la obesidad

El exceso de piel que aparece después de una pérdida de peso extrema se puede remediar con la cirugía plástica para la obesidad. La cirugía plástica para la obesidad puede consistir en procedimientos separados para abordar áreas problemáticas particulares, tales como abdominoplastía, lifting de brazos o lifting de muslos. Muchos pacientes deciden que desean una solución más integral y, por consiguiente, optan por la cirugía plástica para la obesidad conocida como "lifting corporal".
Un lifting corporal puede eliminar el exceso de piel que muchos pacientes tienen después de la cirugía de pérdida de peso. Un lifting corporal a menudo se realiza en la parte inferior del torso y los muslos y trata el exceso de piel del estómago, la espalda, las caderas, los muslos y los glúteos. El cirujano que realiza la cirugía plástica para la obesidad generalmente comienza en el área del estómago, donde elimina el exceso de piel y grasa y suaviza los contornos. Posteriormente se tratan otras áreas de exceso de piel que se acumularon después de la pérdida de peso del paciente, lo que resulta en una silueta más armoniosa en conjunto.
La recuperación de la cirugía de lifting corporal lleva varias semanas y las molestias pueden variar de moderadas a intensas. Sin embargo, la mayoría de los pacientes consideran que el lifting corporal es el tipo más efectivo de cirugía plástica para la obesidad para tratar el exceso de piel después de la pérdida de peso.

Busque un cirujano bariátrico o estético cerca de donde vive

Si después de la cirugía bariátrica, la dieta y los ejercicios lo han ayudado a bajar de peso, pero aún tiene un exceso de piel acumulado después de la pérdida de peso, la cirugía plástica para la obesidad puede ser la respuesta. Permita que DocShop lo ponga en contacto con un cirujano estético o un cirujano bariátrico que lo ayudará a adquirir un físico más definido.

Tomado de DocShop.com