Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:
Reglette regime

sábado, 13 de diciembre de 2008

Sorpresa...

La verdad es que hoy fui sin muchas esperanzas a la báscula... soy consciente de que mi peso se va estabilizando, que cada vez se irá ralentizando más la bajada, y que una vez cumplido el objetivo la mayor importancia corresponderá al mantenimiento, independientemente de que la "composición" del cuerpo vaya teniendo sus variaciones en cuanto a los "contenidos" de agua, grasa y masa muscular "perfeccionando" las proporciones de cada uno de estos parámetros (si sigo haciendo las cosas bien). Sin embargo, me encuentro con algo inesperado, esta semana he bajado 0,4 kilotes, después de dos semanas con el peso estable... ¿te das cuenta por qué digo que a esto no hay quién lo entienda?...
¡Mi IMC se pone en 25,00! ¡A sólo 0,01 (una centésima) del IMC necesario para entrar en la tan soñada categoría de "Normopeso"! ¿La semana que viene? Puede que si... puede que no... recordar como es esto de caprichoso y jodón... perdón... de todos modos no hay prisas... "y andando andando, andaremos"... no te quepa duda, hasta llegar.
La circunferencia abdominal permanece impasible esta semana... se "planta" en 91cm. Se necesitarán más abdominales... quizá...Faltan 700 gramejos para alcanzar el objetivo (se pone uno impaciente... pero... se llegará en el momento que toque, ni antes ni después...)
Quedan así en su carrera, por esta semana, al menos, nuestra "prota" la amiga Doña Zanahoria:

Reglette perso regime