Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:
Reglette regime

sábado, 7 de enero de 2012

Hombres con vida sana

26 de agosto de 2011
Autor:


Aquellas personas obesas o con sobrepeso están más propensos a contraer enfermedades y afecciones (enfermedades cardiovasculares, diabetes, derrame cerebral).
Por eso te recordamos hacer ejercicios, comer mejor y más saludable y sobre todo consultar a tu médico si estás preocupado por tu salud, o si tienes dudas por si estas haciendo lo correcto.

Aliméntate sanamente

Ingiere cinco o más porciones de frutas y vegetales al día y menos grasas saturadas, esto ayudara a mejorar tu salud y reducir el riesgo de contraer enfermedades crónicas, como por ejemplo el cáncer y toma 2 litros de agua diaria, lo que te ayudara a eliminar toxinas y grasas.

No fumes

El hábito de fumar trae aparejadas algunas enfermedades pulmonares. El hábito de fumar triplica el riesgo de morir por enfermedades cardíacas. El ser fumadorpasivo también afecta la salud, por eso si fumas déjalo hoy mismo, ya que no solo te perjudicas a ti sino que también perjudicas a tu entorno.

Controla el estrés

Para evitar el estrés trata de mantener un balance entra las responsabilidades de tu trabajo y las responsabilidades de tu familia. Cuida tu salud mental y física haciendo actividades que te ayude a disminuir el estrés en el trabajo y en tu casa.

Vacúnate

Ten en cuenta que las vacunas no son solo para los niños, los adultos también deben vacunarse.
Cuida tu salud y la de tu familia protegiéndote de enfermedades que se pueden mejorar vacunándose.

Sé bueno con ti mismo

La salud trae aparejado un estilo de vida. Por eso cuidar de tu salud durmiendo lo suficiente, relajándote luego de un día estresante en el trabajo, disfrutando de alguna actividad que te da placer realizar.

Tomado de:
http://www.natulinea.com/consejos/hombres-con-vida-sana/#more-1228