Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:

sábado, 31 de diciembre de 2011

31 de Diciembre de 2011: Hemos llegado a las 100,000 visitas contabilizadas... ¡Nunca lo imaginé!

Resulta difícil de creer... nunca lo hubiera imaginado...
Este Blog, que surgío como un compromiso moral de "autoapoyo" que me comprometía públicamente para obligarme a hacer las cosas bien durante todo mi proceso de adelgazamiento ha llegado a las 100,000 visitas...

Muchas Gracias a todos aquellos que me han visitado durante estos tres años y medio...
Muchas Gracias a los que han colaborado...
Muchas Gracias a los que han hecho sus comentarios...
Muchas Gracias a los que me han escrito agradeciendo la información que aquí han leido...
Muchas Gracias a los que me han comentado que mi experiencia le ha sido útil...
Gracias a todos... me haceís sentir que mi trabajo no ha sido inútil... me haceís sentir bien!!!

Esperamos seguir en esta línea hasta llegar, como poco, al 1,000,000 de visitas (¿Exagero?)...
Esperamos poder seguir contando con ustedes y con muchos más... que son el verdadero sentido que da vida a este Blog.


Consejos para distribuir las comidas en el día (Segunda Parte)

Por Krosty

Hoy temprano estuvimos hablando sobre la importancia de consumir los alimentos indicados en cada comida, ya hablamos sobre la mañana y a media mañana. Hoy te contamos cómo debería ser la comida, merienda y cena, ¡presta mucha atención!

En el caso de la comida, es importante que el primer plato sea de cuchara, podemos optar por una sopa, potaje o puré. Para el segundo plato las mejores opciones son el pescado o carne magra, ya que nos dan un gran aporte de las proteínas diarias que necesitamos. También es bueno incluir verduras de diferentes colores que nos aportan muchos nutrientes.
En cuanto a la merienda, podemos optar por un vaso de leche con dos o tres galletas integrales, una tostada con mermelada o tomate, una pieza de fruta o un yogur. Otro buen agregado es consumir un puñado de frutos secos, esto nos quitará el hambre y nos dará muchos nutrientes.
Por último, en el caso de la cena, es importante comer algo liviano, para que podamos dormir bien y la digestión sea rápida. Es importante incluir en la última comida del día hidratos de carbono de absorción lenta como la pasta o las patatas. Nunca te saltes la cena, otra opción si queremos algo más ligero es optar por una fruta.
Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos te sean de gran ayuda y puedas cuidar mejor de tus hábitos alimentarios.
Tags: , , , ,