Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:
Reglette regime

sábado, 13 de marzo de 2010

¿Qué no estoy haciendo bien?

Hoy me ha subido el orgullo bloguero (con pinceladas de envidia cochina)... pasó la semana integra, enterita, verdadera y completa... y en mi post anterior... ni por casualidad... ni un mísero comentario... luego comparo con muchos de los que suelo visitar cada semana y los veo con decenas de comentarios y hasta cientos de seguidores entre los que me incluyo (yo 29 desde el año de la carraca, más allá de los tiempos de Marícastaña...) evidentemente, algo estaré haciendo mal... y me gustaría saberlo para enmendarlo.


Por lo que a lo demás respecta, afortunadamente, parece que las cosas las sigo haciendo mejor... me sigo manteniendo en el rango de peso indicado, y aunque no acabo de llegar al "ansiado" 66,6, tampoco excedo de los 69, lo cual me parece que no está nada mal... han pasado un año y ocho meses de la operación, por lo que lo previsto se está cumpliendo sin muchas dificultades y con poco sacrificio (mantener buenos hábitos es el truco) que era llegar a un peso aceptable y mantenerlo (para mi más que aceptable, más bien inesperado... no me creia poder llegar a tanto).
Bueno, pues dicho lo dicho, esta semana voy a variar y paso de artículos relacionados con la obesidad, la cirugía y los buenos hábitos... a ver si lo ocurrido es porque con tanto consejo esto se estaba haciendo "un tostón"... aunque os garantizo (perro huevero, ni aunque le quemen el hocico) alguna que otra vez si colgaré algun escrito científico para "a quien pueda interesar"...
Estuve esta semana pasada por Galicia... A Coruña y Vigo... y no puedo dejar de compartir con vosotros este paisaje de la playa de Santa Cristina, en A Coruña, que me dejó alucinado... y luego que te cuenten de mal tiempo... aunque eso si... la temperatura estaba rondando los 5ºC.