Puede parecer una buena noticia... mirándola con optimismo... podría ser peor ¿verdad?... al menos no hemos llegado al extremo de subir de peso, así que nos conformaremos con seguir el ritmo que lleva nuestra evolución, nos adaptaremos a los "tiempos que corren"... y disfrutaremos del hecho de que , al menos, mantenemos los logros que hemos ido obteniendo en estos meses (que no han sido pocos...).
Ya era esperado el descenso en el ritmo a partir del sexto mes... pero a pesar de todo, uno se siente "extraño" al no continuar con el bajón al que ya nos habíamos acostumbrado ( la verdad es que enseguida nos adaptamos a lo bueno... pero que trabajo cuesta adaptarse a lo "no tan bueno"...)
Esta semana continuamos en la línea de la anterior, aunque no se mueve ni el peso ni la circunferencia abdominal, las personas que me ven con relativa frecuencia siguen "notando" que continúo adelgazando, y me lo dicen, y siguen habiendo pequeñas variaciones en cuanto a los contenidos de grasas, agua y masa muscular de mi "estructura", observándose que cada semana "merma" el porcentaje de grasas corporales y se aprecia un ligero aumento en cuanto al agua (¿será bueno?... tendré que preguntar) y un poco más acusado en cuanto a la masa muscular... como he dicho otras veces, señal de que "algo se anda moviendo" por aquí dentro... y es lo que me anima a continuar en mi empeño, sabiendo que todo no parece estar "tan estático" como aparenta.
domingo, 1 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)