Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:
Reglette regime

domingo, 15 de junio de 2008

9

A nueve días de mi "avatar", con unas ansias "in crescendo" (sólo ansias, los nervios no han aflorado todavía) y con unas ganas terribles de que acabe de pasar el tiempo que resta para que "me toque", a veces te pones a meditar, en mi caso repleto a tope de optimismo, y te preguntas si serás tan afortunado como la mayoría de los cristianos que han pasado por esto, y podrás disfrutar, en adelante, de una vida mejor y más a gusto como ellos.

Ya a estas alturas del "proceso" has oteado por todos los rincones para leer y escuchar todo lo concerniente a la operación, y más aun, todo lo relacionado con el post-operatorio y el como les ha ido a los demás. Es reconfortante conocer y compartir las opiniones y los comentarios de gente que se ha operado, siempre favorables, da igual la técnica empleada, by-pass o tubo gástrico...

Ya a estas alturas del "proceso" has encontrado gente con experiencia, y hasta sin quererlo, cuando vas comentando tus intenciones de operarte, tus amigos te cuentan de lo sucedido a sus amigos que se han operado, y te confirman la misma idea: ese día... el día de la operación, siempre, en todos los casos, marca un momento de inflexión en sus vidas, que no puede definirse más exacto y más claro: "un cambio hacia una vida mejor".

Me da mucha gracia la reacción de la amiga de una amiga, con varios meses de operada y varias decenas de kilos perdidos, a la preguna: ¿ y puedes comer de todo como una persona normal?... Nooo, que va... responde... no puedo comer de todo... no puedo comer los filetitos a la plancha, ni la patatita asada, ni la coliflor "hervida", ni la ensaladita de lechuga casi sin aceite que estuve comiendo durante media vida para intentar bajar de peso... ¡el resto de las cosas si las puedo comer!

Pero yendo a lo mio... parece que la Srta. Zanahoria se ha llenado de orgullo en la recta final y hoy nos regala un 98,9... ¡¡¡0,5 kiletes menos de diferencia con respecto al peso de ayer!!!... así van quedando las cosas... de momento:


Reglette perso regime

2 comentarios:

  1. Wowwww Miguel!!!
    No se puede dejar de conectar una un par de dias porque nos pegas unos sustos que alucinas.
    98,9!!! Pedazo triunfo chico. Cuando se lo he dicho a Juan Carlos ha respondido: joooodeeerr escueto que es el jajaja.
    Ya estoy deseando verte pronto por aqui tras la cuenta final. Que digo yo que unos vinitos no los perdonaremos verdad?
    Muchos besitos para ti, para la Babosa, para doña Cinta Metrica...puf....estoy emocionada, admirada...no se ni como estoy.....

    ResponderEliminar
  2. No te creas, que yo también estoy sorprendido con el avance... si supieras que cuando salí de la consulta en la que me mandaron bajar 10 kilos iba pensando: "10 kilos... a ver... pero creo que este me va a operar tal como estoy... de todas maneras, lo intentaremos a ver que pasa"... y ya ves tu (y veo yo) lo que es "ponerse pa`las cosas"...
    Seguro que nos veremos pronto... aunque creo que los vinitos de momento los tendré que sustituir por agua... pero lo que vale es la voluntad de compartir un buen rato... ¿o no?
    Un fuerte abrazo para ambos.

    ResponderEliminar