Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:

lunes, 16 de junio de 2008

Día 8... última consulta con mi Cirujano...

Ha llegado el 16 de junio con todo lo que significa para mi... esta tarde agarro un avión para Valencia donde tendré mi última consulta con mi Cirujano previa a la intervención. Ya están todos los análisis hechos, las radiografías, el electro, el consentimiento informado y los kilos requeridos bajados "ampliamente"... como podreís ver, actualizados a fecha de hoy:

Reglette perso regime

Bueno, hoy nos tocó quedar quietos en el mismo punto de ayer, pero ya sabemos que esto no es ni buen ni mal presagio... todo lo contrario... a ver que pasa en estos días siguientes en los que no tendré mi pesa para controlar el avance...

Aprovechando el viaje, ya me quedo en Valencia y dedico un par de días para resolver algunos asuntos de trabajo, así que hasta el jueves no regresaré a casa. Seguramente se me va a ir la semana rapidísimo gracias a estar trabajando fuera... normalmente se me hace muy corto el tiempo, que no me alcanza para todo lo que quisiera hacer... y esto será de gran ayuda para "pasar de largo" esta última semana...

Si falto algún día a esta cita, perdonarme, seguramente se debe a que no he tenido o la oportunidad o el tiempo para sentarme frente a un ordenador, pero si lo tengo no os preocupeís, que estareís informados.

Del modo que sea, lo que si es seguro es que el jueves por la tarde estaré nuevamente por aquí.

2 comentarios:

  1. Miki, sigo atenta a tus pasos. El momento esta cerca. Claro que te cambiara la vida para mejor, y lo mejor es que yo podre verlo de cerca, Dios mediante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Eso espero... y con la ayuda de todos vosotros que me apoyaís, más...
    Un beso.

    ResponderEliminar