Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:

sábado, 16 de octubre de 2010

“Alimentos de agua”... buenos para perder peso.

Hoy llego tarde... pero al final he llegado... estamos de vacaciones desde ayer y los horarios comienzan a flexibilizarse un poco... a mediados de la semana que viene a Canarias, y a la vuelta, un par de días por Madrid... de mi???... ahí vamos, seguimos logrando seguir manteniendonos, valga la redundancia...
¿Alimentos de agua?... también me llamó la atención el título... leed y verás...


Algunas investigaciones dicen que tomar agua bien fría nos ayuda a quemar calorías extra. Esto se da porque el agua está mucho más fría que tu cuerpo, por lo tanto tu organismo tiene que quemar calorías para entrar en calor. Por otra parte, tomar agua es vital para nuestro organismo.
Pero no sólo tomar agua fría es la solución, sino que comer alimentos ricos en agua, también ayuda a perder peso. Un reciente estudio de la Universidad de Tokio reveló que una dieta rica en “alimentos de agua” ayuda a perder peso.
El agua de los alimentos te llena, haciendo que comas menos de lo que deberías.
Algunos de los alimentos ricos en agua son:
Brócoli.
Lechuga.
Espinacas.
Coliflor.
Uvas.
Rabanitos.
Repollo
Agregar estos alimentos a tu dieta, seguro te ayudará a mantenerte en forma.

Tomado de http://www.vivirsalud.com/2008/12/28/alimentos-de-agua-buenos-para-perder-peso/

8 comentarios:

  1. Hola Miguel,

    Yo incluiría el melón, que ademas es bajo en calorías. La sandía o patilla también es de agua, pero no se si nivel de calorías.

    Buena cosa esa de lograr mantenerse, fundamental!!

    Un saludo.

    En horabuena por las vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dianisssima:
    ¿Qué ta va todo?
    Desde luego que existen mucho más alimentos "de agua", aquí sólo se mencionan algunos, yo tambien creo que el melón es parte de ellos, y más la sandía, que si no me equivoco, tiene alguna caloría menos que el melón y el más "acuosa".
    Gracias por la enhorabuena, ya os contaré a la vuelta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Sabes Miguel me encantan esos alimentos pero varios de esta lista me inflaman el estomago, asi que los como con medida. Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Gracias.
    Si es así, entonces, precaución.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel,,,que tambien tu te vas de vacacionessss que riiiico,,,disfruta muchisimo de todo, que seguro será asi...toma muchas fotitos y enamorame con las imagenes de esos lugares...que de por si enamorada estoy ya...muero por ir...pero no hace daño que me inspires masssssssss jajajajaja

    Que disfrutes mucho del viaje y seguro te mantienes en el peso,,si tu eres muy ordenadito,,,no que yooooooooooooo no me medí pero para naaada jajajaja pero mentalizada estaba asi que no me arrepiento ;)

    Besossss

    ResponderEliminar
  6. Gracias Liz...
    espero pasarla bien (haré todo lo posible) y no dudes que a la vuelta de tres "post" cuelgo fotos de las vacaciones... y te tiento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Estoy abonada a los cuatro primeros. Además de que son muy sanos, ¡me encantan! Lo de las uvas lo veo más raro, fíjate, porque también tienen muchísima azúcar. Por eso suelen prohibirlas en las dietas para adelgazar. En fin, que tengas unas vacaciones excelentes! Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Agradezco mucho que hayas pasado a visitarme amigo!!! No sabes como me sirvió tu consejo!!! Apenas así necesito que me hablen pa entender!!
    MAndo un beso grande desde México!

    ResponderEliminar