A los que nos gusta Madrid, y más a los que nos gusta el Centro de Madrid, estamos de Fiesta... la Gran Vía ha cumplido 100 años... y se está celebrando.
He estado en Madrid esta semana por casualidad (por trabajo, mejor dicho) y aunque no he coincidido por cuestión de horas para asistir al acto de inauguración de la placa conmemorativa del Centenario, si pude, al menos desde el coche, verla "a trozos" entre la multitud que la rodeaba... que no es precisamente esta "multitud" que vemos en la fotografía...
El Centro de Madrid está de gala... en la Plaza Callao, la calle Preciados y sus alrededores ya concluyeron las obras, y ahora, completamente peatonales, son una delicia para disfrutar del más "chulapo" de los Madriles con toda tranquilidad. La calle Montera va "cambiando de look" y la animación de sus gentes, naturales y foráneos, es como cada día a cualquier hora, indescriptible.
En la Gran Vía resurgen los Teatros poco a poco (que ojalá sea el principio de un renacimiento de la vida teatral madrileña) y afloran los "musicales" al más puro estilo de un "Brodway a la española"... quedándose con lo mejor de ambas partes, que conste.
Por lo que a mi respecta, unos gramitos menos que la semana pasada... por lo que me conformo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
perdón perdón perdón!! pensé que te había contestadooooo! bueno lo siento me hubiese encantado vete, aunque es verdad que me dieron el alta el jueves por la mañana, pero miguel! esperemos que si sea en otra ocasión
ResponderEliminarPues fíjate que nunca he estado en Madrid...y eso que la mitad de la familia está allí.
ResponderEliminarEspero algún día poder pisar esas calles y espero que sea antes del próximo centenario xD
Saludos.
Hola Paola:
ResponderEliminarNadad de perdón, que si me contestaste y no lo vi a tiempo... lo siento yo...
queda pendiente para la próxima vez que vaya a Madrid... así celebramos tus kilos de menos, que seguro serán unos cuantos...
Un saludo.
Hola Ani:
ResponderEliminarHay dos ciudades que hay que conocer por lo especiales que son, una es New York y otra es Madrid, pueden gustarte o no... pero de todos modos hay que conocerlas.
Te lo recomiendo, tenlo en cuenta.
Un saludo.
Bueno! Enhorabuenap or esos gramitos menos!
ResponderEliminarY gracias por hacernos este recorrido por la Gran Vía, hace mucho que no voy y la verdad, no me la imagino sin obras! jajajaja
Así que la calle Montera va cambiando de look...ya tocaba eh? Porque vaya vaya...
Ayy q me están entrando ganas de ir para allá! Por tu culpa! jajaja
Ánimo con la lucha que entre todos podemos, muaka!
JHola Gusi:
ResponderEliminarNo son los tres kilos tuyos, pero algo es algo...
En cuanto a Madrid, agarra la maleta y pasa aunque sea un fin de semana... siempre es bueno cambiar de aires...
Un saludo.
Madrid, me encanta. Tiene algo especial cuando caminas por sus calles y los madrileños no digamos, los que yo he conocido muy buena gente y muy majetes.
ResponderEliminarGracias por este post, un lujo leerte siempre.
Hola Miguel Arturo . felicidades por ese centenario esta preciosa la gran Vía, no cabe duda que ciudad de México y la Angelopolis tiene mucha influencia de la arquitectura española.
ResponderEliminarPrecioso vídeo
Un gran abrazo amigo desde la Angelopolis.
Hola María:
ResponderEliminarYa somos dos... "de Madrid al cielo"... (pasando por Barcelona).
Un abrazo.
También La Habana la tiene, amigo Artt... por eso le llamamos "Madrepatria".
ResponderEliminarFuerte abrazo.