Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:
Reglette regime

sábado, 11 de julio de 2009

Semana Negra...

Bueno... lo de Semana Negra no es por mi... mi semana más bien ha sido "plana"... porque ni altos ni bajos... todo sigue igual... mantengo mis 71,3 kiletes... con alguna variación "interna" y para mejor en los porcentajes de grasa, que baja de 24,8 a 24,6 y de masa muscular, que aumenta de 32,5 a 32,6... en cambio el porcentaje de agua pasa de un 52,8 a un 53,0... ¿será el calor?

Lo de Semana Negra es por las fiestas que se celebran en Gijón con este nombre desde hace mas de veintipico de años... comenzaron siendo una especie de Feria Literaria dedicada a la literatura "negra" pero con el tiempo ha ido creciendo y ya es toda una fiesta con conciertos, conferencias de escritores del género negro, atracciones... y lo que nunca en España y menos en Asturias puede faltar... mucha comida y mucha bebida (o mejor dicho... "por beber")... aunque esto último no se aprecia en el video...



También en esta semana se están celebrando los San Fermines, en Pamplona. Los que me siguen desde el inicio de est Blog verían algún que otro encierro del año pasado, videos que no se por qué razón han sido eliminados de YouTube y ya no pueden verse... Este año ha sido diferente... hemos tenido pérdidas que lamentar... en el cuarto encierro, el de ayer, se han producido varias cornadas con la consecuencia de un mozo muerto y varios heridos... cosa que según la Prensa, me refiero a la muerte, no ocurría desde hace 14 años... porque las cornadas y todo tipo de contusiones suelen estar, como suele decirse, " a la orden del día"... pero así son las fiestas...
Mirad estos videos... es la parte trágica de los Sanfermines... pero os advierto, pueden herir la sensibilidad de cualquiera. Están avisados.





4 comentarios:

  1. La verdad es que hacía mucho tiempo que nadie perdía la vida en San Fermín.. Pero la verdad es que yo lo he vivido como un momento único..

    Quizás también porque era vecino de Alcalá de Henares, aunque no vivo allí he pasado mucho tiempo con sus vecinos..

    En fin...

    Al menos no ha habido cambios en tu peso!

    ResponderEliminar
  2. Si Nenufar, para mi es es una pena perder gente jóven y llena de vida... cosas de estas fiestas... que le vamos a hacer.
    Como decían hoy otros corredores: "hay que pasar página porque la fiesta tiene que seguir".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel... hace rato que no comento en otros blogs... eso de la depre... jajaja... ya ví que te hiciste seguidor de mi otro blog menos15kilos.blogspot.com Me alegra y espero dar el máximo de mi para lograr bajar esos 15 kilos que me faltan.

    En relación a los toros, me siento una total ignorante. Me encantaría conocer más la cultura española. Me gustaría vivirla.

    Un saludo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dianisssima:
    Pues ya era hora de que fueras "aparcando" la depre... que no resuelve ningún problema. Así que esperaremos tus comentarios más seguidos a partir de ahora.
    Buen esfuerzo el de los 15 kilos, pero seguro que lo logras. Aquí estaré para presenciarlo y para darte todo el ánimo del mundo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar