Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:

domingo, 15 de marzo de 2009

Volvemos a mantenernos...

Esta semana volvemos a mantener las cifras de la semana pasada... pero bueno, de eso se trata... en esta fase del "proceso" lo importante es ir manteniendo el logro, aunque lo que yo preferiría, de ser posible, es ir logrando una pequeña bajada semana tras semana hasta llegar al I.M.C. ideal. Pero como no todo el campo es orégano... nos basta y estamos "sobraos" de contentos manteniéndonos sin subidas... que ya estas si que requerirían de otro tipo de medidas.
Asi que todo queda igualito... al menos de momento... mirad...

Reglette perso regime

Bueno... que le vamos a hacer... tranquilidad, paciencia, tiempo y un ganchito...

Mientras tanto, les cuento que esta semana estuve en Bilbao... cada día lo encuentro más cuidado y más bonito... dad conmigo este paseo por los alrededores del Museo Guggenheim Bilbao, al pié de la Ría del Nervión, y verás que tengo razón...


2 comentarios:

  1. Oye amigo sí se te nota bastante el cambio. Yo había leido creo que uno de tus primeros comentarios sobre que no veías cambios y había visto unas fotos tuyas donde no se veía, pero ahora que veo estas sí te encuentro mucho muy diferente, creo que tu manga sí ha sido un éxito igual que la mía. Soy tu amigo de Monterrey Mexico operado de manga gástrica por el doctor Brayan Pedraza, con más de 45 kilos bajados en 6 meses, y con muchas ganas de vivir.

    Y dime, estás contento, te sientes bien con los resultados que has obtenido, qué te dicen tus amigos?

    Conoces México? Yo viajé a españa hace un par de años, estuve por madrid, barcelona, toledo, valencia, murcia, etc... muy hermoso tu país.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Amigo de Monterrey:
    Perdona, pero por más que me esfuerzo no "doy contigo", no logro identificarte, pero da igual, veo que como yo, tu operación también es exitosa. Enhorabuena.
    En efecto, ahora ¡si se nota el cambio! y como tu, estoy muy animado, contento, satisfecho y con muchas ganas de vivir esta "nueva vida".
    Aun no conozco Mexico, pero está dentro de mis planes, por conocer el país y también por conocer personalmente a unos cuantos amigos de los Grupos de Apoyo de Cirugía Bariátrica con los que estoy en contacto.
    Como bien dices, es muy hermosa España, y también mi país, pues aunque llevo viviendo aquí media vida, yo soy cubano.
    Te deseo que sigas en camino de alcanzar tus objetivos. A ver si algún día vemos las fotos de tus logros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar