Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:

sábado, 21 de marzo de 2009

Seguimos en las mismas...

Puede que esto de estar viajando constantemente, comiendo donde "se tercie", cuando llegue la hora y cuando se pueda, sea un factor muy en contra de poder llevar una progresión efectiva en cuanto a bajar, aunque sea poquito a poco, de peso... unas veces porque el sitio donde "te toca" comer no sea el más adecuado... por la calidad de la comida, por su preparación "no tan sana"... y otras veces porque lo buscamos demasiado "adecuado" y surgen las tentaciones, como la de acompañar el excelente solomillo de buey (poquito hecho) con sus "verduritas a la plancha" con un par de "copitas", o a veces tres, de un buen "tintorro" que no desmerezca la ocasión... y de un modo u otro, más o menos sano, metemos calorías al cuerpo como por tuberías...
Afortunadamente hemos sido afortunados (valga la redundancia) y hemos logrado mantener el tipo... ya sea porque estamos "aprovechando" cuanta escalera nos encontramos por el camino, porque tratamos de andar un poco más que de costumbre, o porque dentro de nuestra "transgresión" intentamos controlar un poco... pero ya sea por esto o por pura suerte, hasta hoy nos estamos manteniendo, sin bajar ni un "adarme" pero tampoco sin subir ni un microgramo, lo cual, al menos, no nos desmoraliza...
Pobre zanahoria, que se aburre de no moverse ni pa'tras ni pa'lante... de lo que yo me alegro... os lo prometo, aunque más me alegraría de que fuese acercándose aunque sea poquito a poco a la meta...
Pero nada... así van las cosas... muy lentinas... como decimos aquí en Asturias.

Reglette perso regime


Esta semana que ha pasado tampoco estuve en casa... me tocó un destino muy envidiable para turistas, no tanto para trabajar, no por falta de trabajo, que siempre se busca, sino mas bien porque el entorno te inclina hacia el relax, cosa no conveniente ni consebida... aunque siempre se "aprovecha" y se saca alguna que otra fotito: Palma de Mallorca... ¿vienes conmigo?



Desde la habitación del Hotel


Al fondo, la Catedral

La Catedral "al completo"

Panorámica de la Ciudad

6 comentarios:

  1. Que maravilla! Yo quiero ir a trabajar alli!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pos ná, haz la maleta y pa'cá...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que buena tu evolución, me hice el bay pass el 17 de octubre del 2008 y a la fecha llevo 39 kilos bajados, y es así como tu dices , las tentaciones son varias cuando uno va a comer a lugares que no hay nada sano... pero siempre paso, me encanta ver mi nuevo cuerpo constantemente todavía me faltan 22 kilos pero estoy más animada que nunca.
    Saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  4. Un saludo Cris.
    Estamos de acuerdo, nunca debemos olvidar que "nos operaron el estómago y no el cerebro", ya se que es una frase hecha, pero es muy cierta. Siempre hay que poner de nuestra parte para lograr complementar y mantener los beneficios de la Cirugía... pero sólo con valorar lo que compensa está harto justificado el pequeño esfuerzo que tenemos que hacer.
    Sigue adelante con esos ánimos que tendrás recompensa segura... esos 22 kiletes desaparecerán en menos tiempo del que te imaginas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. hola ,

    queria saludarte, vengo leyendo tu blog desde hace algun tiempo, y que podria decirte... estoy encantado viendo tus resultados. Lo cual me ha terminado de convencer para realizarme mi manga.

    me encantaria poder chatear personalmente contigo para ver si me das algunos consejillos.

    de nuevo felicitaciones por tus logros en este camino.

    recibe un caluroso abrazo de un hermano Colombiano.

    ResponderEliminar
  6. Hola Daniel:
    Me alegro que mi Blog te haya ayudado a tomar una decisión. Aunque no soy de chatear mucho, si se trata de aclararte alguna duda o darte algún consejo, no hay problema. Añádeme a tu yahoo como migarp@yahoo.es poniéndome una nota de quien eres para no despistarme y aceptarte. Yo encantado de poder echarte una mano en tu propósito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar