Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:
Reglette regime

domingo, 29 de marzo de 2009

Todo sigue igual...

Afortunadamente, la cosa se mantiene... ni pa`lante ni pa`tras... asi que poco nuevo hay que decir que no lo haya contado antes.
Yo que le estaba echando la culpa del "estancamiento" a mis viajes, resulta que esta semana, que he estado en casa cuidando muchísimo la boca para no comer ni mal ni en exceso, ya ves, sigo en las mismas...
Evidentemente, todo indica que he entrado de lleno en una etapa de "recesión", que me estoy estabilizando en este peso, y que a partir de ahora la bajada, si es que la hay, será mucho más lenta. De todas maneras no me quejo... firmaría ya para quedarme con estos 73 kiletes y pico... veremos a ver que pasa... pero como soy optimista por naturaleza, espero no tener la necesidad de hacer un gran esfuerzo para mantenerme. Aunque la verdad la verdad, me encantaría llegar a los 70... por aquello de estar en "números redondos"... esto en el peor de los casos, porque no vayas a hecerte la idea de que estoy tirando la toalla... eso nunca... la propuesta de mis 66,6 kiletes se mantiene en pie... y como os dije antes, ya veremos a ver que pasa...
Ante los "acontecimientos", hoy me ha costado trabajo sentarme a postear teniendo tan poco que decir... asi que para la próxima ya iremos buscando información o dando algunos consejos relacionados con el tema de la Cirugía Bariátrica, que nos resulten interesantes y útiles para todos.
Y para no perder la costumbre, aquí está nuestra zanahoria...

Reglette perso regime

3 comentarios:

  1. Animo, seguro que lo logras. Recien volví a mi casa ayer despues de mi cirugia y creeme que tu blog me ha sido de gran inspiracion.

    Gustavo Gonzalez,
    Venezuela

    P.D. disculpa la falta de acentos pero estos teclados gringos son un fastidio. La verdad me averguenza un poco con lo riguroso que tu eres escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gustavo:
    Muchas gracias por tus palabras de aliento, aunque ya ves lo "estable" que estoy últimamente", y enhorabuena por el regreso de tu Cirugía... ¿manga gástrica también? Comienzas ahora todo lo mejor del proceso: ahora a disfrutar según vas obteniendo resultados. Pero por si no lo sabes, supongo que si, no todo depende de la Cirugía, los "bariátricos" siempre decimos: "nos operaron del estómago, no de la mente"... ahora toca mentalizarse para comenzar a aprender a hacer las cosas bien. Lo primero, hacer al pie de la letra lo que nos indica nuestro Cirujano o nuestro Equipo Multidisciplinar. Cambiar nuestros malos hábitos alimenticios... y un largo etcétera de cositas más que irás aprendiendo por el camino.
    Me halaga y me satisface que mi Blog te haya servido de inspiración y de ayuda, es su objetivo... para eso lo he hecho.
    Cualquier duda que tengas pregúntame sin problemas, que intentaré responderte, no por que sea especialista de nada, sino sólo porque he vivido la experiencia, y desde mi posición de Paciente te orientaré en lo que pueda. Si no, fíjate en los links de los Grupos de Apoyo que pongo en mi Blog, no se si los conoces, somos como una "Gran Familia"...
    No te preocupes por los acentos... para mas cosas los gringos son un fastidio también...
    Éxitos en tu lucha contra los kiletes de más. Espero me vayas contando como lo llevas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, miguel me opere hace 5 meses de manga g+astrica y estoy muy feliz, cada vez que veo como bajo de peso me siente mejor, me gustaría compartir mis experiencias y poder hablar con alguien de todo este proceso.

    ResponderEliminar