Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:

sábado, 6 de diciembre de 2008

Todo sigue igual...


Así es... todo sigue igual esta semana... se mantiene el mismo peso y no cambian los porcentajes de grasa, agua y masa corporal... sólo varía la circunferencia abdominal en un centimetrico... algo es algo... quedando en 91...
La verdad es que esta semana no podemos decir que nos hemos esforzado por conseguir nada... hemos ido "al pairo"... sólo algo de ejercicio, pero de régimen... tururí que te ví... que hemos cuidado muy poco "al instrumento". Así que alegrándonos por no haber retrocedido y proponiéndonos cuidarnos más la próxima semana... dentro de siete días os cuento...

4 comentarios:

  1. Miguel Me encanta tu blog y tu objetividad y te agradezco mucho por participar en nuestro grupo por que tus aportes son siempre muy buenos y prudentes.

    IDI

    ResponderEliminar
  2. Hello Hello

    Estoy en Florida ya!

    Tratare de seguir visitandote lo mas posible!

    Me encanta Florida, pero lo que no me gusta es su humedad me trae mal!!

    Recibe un abrazo cubanero!!

    Myri

    ResponderEliminar
  3. Idi:
    Gracias por tu comentario, pero soy yo el que os agradezco que me dejéis hacer mis aportes en el Grupo. Espero seguir haciéndolos con la mejor intención de ayudar al que necesite de alguna información que yo pueda dar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Enjoy Florida, Myri, con humedad y todo (Florida acubanada...) con cubaneo y todo. Mojitos al poder. Lechón asado, congris y tostones... o yuca con mojo... y ensalada de aguacates.
    Cuidate y disfruta, y vuelve por aquí a contarme...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar