Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:

sábado, 13 de diciembre de 2008

Sorpresa...

La verdad es que hoy fui sin muchas esperanzas a la báscula... soy consciente de que mi peso se va estabilizando, que cada vez se irá ralentizando más la bajada, y que una vez cumplido el objetivo la mayor importancia corresponderá al mantenimiento, independientemente de que la "composición" del cuerpo vaya teniendo sus variaciones en cuanto a los "contenidos" de agua, grasa y masa muscular "perfeccionando" las proporciones de cada uno de estos parámetros (si sigo haciendo las cosas bien). Sin embargo, me encuentro con algo inesperado, esta semana he bajado 0,4 kilotes, después de dos semanas con el peso estable... ¿te das cuenta por qué digo que a esto no hay quién lo entienda?...
¡Mi IMC se pone en 25,00! ¡A sólo 0,01 (una centésima) del IMC necesario para entrar en la tan soñada categoría de "Normopeso"! ¿La semana que viene? Puede que si... puede que no... recordar como es esto de caprichoso y jodón... perdón... de todos modos no hay prisas... "y andando andando, andaremos"... no te quepa duda, hasta llegar.
La circunferencia abdominal permanece impasible esta semana... se "planta" en 91cm. Se necesitarán más abdominales... quizá...Faltan 700 gramejos para alcanzar el objetivo (se pone uno impaciente... pero... se llegará en el momento que toque, ni antes ni después...)
Quedan así en su carrera, por esta semana, al menos, nuestra "prota" la amiga Doña Zanahoria:

Reglette perso regime

2 comentarios:

  1. Hola Miguel!

    Primero que nada te escribo para desearte una muy feliz navidad y un prospero y excelente 2009, que todas tus metas se cumplan!!

    Regreso a Mexico ansiosamente el 22de diciembre, faltan algunas horas y dias pero ya casi estoy alla.

    Mis alergias ya estan mas controladas.

    Ya he comido ensalada de aguacate, mariquitas, tostadas, tostones, coquito y no se cuantas cosas mas aca.

    Me encanto Florida y me seguira encantando!

    Recibe un fuerte abrazo

    Myri

    Ya medio comi,

    ResponderEliminar
  2. Hola Myri:
    Lo mismo te deseo para estas Fiestas: Que las pases muy Felices en compañía de familiares y amigos y que tengas un 2009 mucho mejor que el 2008, lleno de éxitos y venturas.
    Ya casi no te queda nada para regresar a tu tierra... pero antes de regresar, no te pierdas los "pastelitos de guayaba" (de hojaldre) que los ponen buenísimos en los sitios donde se desayuna...
    Feliz Navidad y un beso.

    ResponderEliminar