Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:
Reglette regime

domingo, 27 de julio de 2008

Las fotos del mes...

Bueno, pues como que dicen que "lo prometido es deuda"... pues aquí llegan las tan cacareadas fotos despúes del primer mes...

Hoy anduvimos paseando por Gijón, con un espléndido día de verano, aprovechando que se celebraba un Festival Aéreo de acrobacia... pues aquí van las fotos "con de todo un poco"... mi Gijón y su Playa de San Lorenzo, algo del Festival Aéreo... y hasta yo, que saldré en alguna de ellas...

La Playa de San Lorenzo... marea baja... y en primer plano a la izquierda "El Tostadero" (le llaman así porque es la zona de la playa donde más fuerte "pega" el sol, y los "viciosos del moreno" se ponen ahi para cojer el "colorcito" más pronto). La corriente de agua es la desembocadora del rio Piles.

Aqui me teneís... al fondo la playa, algo llena, pero ya la he visto peor de tanta gente...
El Festival Aéreo... tres paracaidistas haciendo acrobacias ... y abajo los aviones haciendo filigranas y dejando un rastro con la bandera de España


Yo de nuevo, para cansarles un poco... por el aquello de "el que no quiere caldo... tres tazas"...



¿Qué te parece?... ¿se nota diferencia?... si te atreves di lo contrario...

10 comentarios:

  1. Hola amigo querido wow claro que se nota la diferencia!
    Que bellas fotos, gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mikiiiii, como has bajadoooo!!!!!

    Ahorita puedes modelar Calvin Klein.

    Que lindas las fotos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse:
    Me halaga tu comentario... y me estimula a seguir...
    Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Negra:
    Pos ya ves... si, la verdad es que algo voy bajando...
    Lo de CK "pa`despué" que todavía entro en la IMC de gordito...
    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Migue!!

    Que felicidad eres otro friend!!

    Que barbaro!

    El paisaje te aviva mas ehh

    Sigue asi!

    un abrazo

    Myri

    ResponderEliminar
  6. Gracias Myri... sí que me voy sintiendo otro...
    Ahora ya sí que voy notando la diferencia, di que sí...
    Te gusta el paisaje?... te gusta Gijón!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bien luces Miguel !!

    Y ya llevas mas de 20 kilos abajo muchas felicidades !!

    Sigue asi me encanta la musica ye sa forma tan peculiar que tienes de contar las cosas.

    Recibe un fuerte abrazo regio .

    ResponderEliminar
  8. Gracias SG. Primer comentario tuyo? Bienvenido...
    Pues intentaré seguir en esa línea con la música y los comentarios, ya que os gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sintya:
    Ahora acabo de relacionar el sg0219m contigo revisando los mails del Grupo...
    Lo dicho, seguiremos intentándolo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Fiu..fiuuu!!! Bueno espero entiendas, nunca se me dieron muy bien los silbidos..pero si que los mereces, se te nota y mucho la diferencia.
    Sigue guapo ahí, que a ese ritmo la próxima deberá ser ya en trusa:)
    Besos, Mari

    ResponderEliminar