Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:
Reglette regime

martes, 17 de junio de 2008

7

Y ha llegado el séptimo día... el siete... como son siete los crisantemos de Sabina

Si señores... ha llegado el séptimo día y yo junto con él... y junto conmigo la satisfacción del deber cumplido... ayer mi Cirujano quedó satisfecho con mi "formalidad" al darle ampliamente la bajada de peso que me había pedido. Así las cosas, la fecha ha quedado confirmada, ya con todas las pruebas, análisis y radiografías hechas y revisadas... ¡El martes que viene a esta hora (que se dice fácil...) ya estaré ingresado, y si todo sale como está previsto, estaré en el antequirófano, en espera del último "empujón a la camilla"!
Madre mía, sólo en 7 días... como pasa el tiempo...

7 comentarios:

  1. Hola Miguel
    Que clase de logro el tuyo de bajar 25 libras en algo menos de un mes, que maravilla!
    Con el trabajo que da bajar una sola librita, eh? Que te lo digo yo...
    Esa cinta metrica me cae mal en el mismo numero, no es posible chico..midete bien
    Queda poquito para tu meta y nueva vida, todo saldra bien..ahi van mis vibras positivas con un abrazo apretado

    Mari

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que bajar una libra cuesta un horror. Yo empiezo las dietas con mucho entusiamo y me preparo un caldo y me como una fruta y luego otro caldo y una barrita y un caldito después y a dormir, y a media noche una mano invisible me aprieta las extrañas y siento una voz potente, que por su resonancia se ve que viene desde alla adentro, que grita: PAN CON MATEQUILLAAAA!!!
    Y hasta ahi llegué.

    Por eso, Miguel Arturo, tu voluntad es admirable.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari,
    ¿Verdad?... no sabes bien el gustirrinín que dá "salirte con la tuya"... Es como un premio al esfuerzo...
    Lo de la cinta métrica es una "putadilla" porque para mí es difícil poner la panza cada día en el mismo nivel de relajación, con lo cual si la contraigo un poquito mide mucho menos, pero prefiero siempre que tengo dudas, dejar la cifra más alta... ¡¡¡por eso no baja!!! pero bueno, espero que con el tiempo (y la operación) pase una de dos cosas: o que la reducción sea evidente y no pueda "solaparse" el resultado, o que yo aprenda de una vez a medirme bien...
    Gracias por tus buenas vibras y por estar aquí.
    Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  4. Patri,
    Todo está en "ponerse para las cosas", te lo digo yo con conocimiento de causa... ¿y que hay con el agua? ¿cuánto bebes?... Considera que el agua es imprescindible, porque "llena" y porque es la que ayuda a "disolver" la grasa acumulada que es la que hay que "quemar"... Nada de mano invisible, de voces que te digan lo que tienes que hacer, ni de pan con mantequilla... eso se puede llamar "un ataquito de bulimia" y contra eso, un "par de lo que no tienes"... ¡y un gran vaso de agua!
    Te acostumbras...
    Yo me levanto 2 o 3 veces por la noche... pero a mear, que con más de 5 litros de líquido por día o lo meas o revientas... y ni acordarme de hambre... la mano la corté, a la voz le dije: "¿por qué no te callas?" (y se calló como quién tu sabes?... y ni pan ni mantequilla tengo en casa... y para el hambre, como me aconsejó mi amiga Pilar... "un buen vaso de agua"
    Lo dicho...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razon...y me encantó lo de "Por qué no te callas..."que si con el bocón ese funcionó, con mi estámago gritón también ha de funcionar.

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Bueno Miki, si la cosa es de contraccion vs relajacion no hay problem..asi sera un aliciente adicional despues de operado ver como bajas esos 114 cms, paciencia!
    Que comica Patricia comiendo pan con mantequilla de madrugada,me solidarizo con ella, por que sera que a tu pagina no entra ni un solo inapetente? jaja
    Hoy me traje para mi rara dieta un quimbombo, con platano pinton y carne de puerco.Tu diras que asi quien baja...y te doy la razon..pero bueno es poquito:) Eso es lo mas que puedo hacer, comer de todo un poco menos..ah y estoy incorporando toda esa agua tuya..ya te contare
    Besos y espero con ansias tu peso al regreso
    Mari

    ResponderEliminar
  7. Hola Mike, la verdad me gusto tu Blog te felicito por dar a conocer a todos parte primordial de ti, y sobre todo es algo muy motivante para aquellas personas que por pena o miedo no se animan a ir con el medico para empezar un cambio de vida, bueno pues como dices me gusta escribir asi q aqui te dejo mi mensaje, ademas que wow tus gatitos estan padrisimos a mi en lo particular tambien me gustan los gatos, asi que se q te extrañaran pero al verte feliz a ti, eso los hara felices a ellos, ya q todo animalito es muy perseptible a los animos de los seres humanos , asi q pues comparto contigo esa alegria de llegar a la meta por q se dice facil pero se que es un triunfo lograr esos avances, te felicito y se que el resto de la cirujia sera todo un exito, recibe desde México DF todas las mejores vibras para que todo salga Super !!!! despues cuando tengas tiempecin y ya estes mas repuesto pasa los tips asi como las dietas que llevaste para aquellos que quieran empezar a cambiar su nivel de vida va??
    Te mando un mega abrazo y veras q primero Dios todo estara muy bien, seg en contacto amigo y te espero de vuelta despues de tu cirujia.
    Hasta Pronto...Atte. Israel Pérez

    ResponderEliminar