Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:

miércoles, 21 de mayo de 2008

Uno menos que ayer, faltan 35 pa`l quirófano

Suave, fresco y bajito de sal... que en el argot de aquel quería decir ¡contento!, asi me siento, mas que nada porque voy "pudiendo" sin demasiados sacrificios... digo yo... aunque quizás sea un problema de "lavado mental" (la psiquis es muy poderosa)... ¿o adaptación al medio?... que se yo.

Lo que se es que otras 24 horas de perseverancia han significado ¡1,5 Kgs.!... ¡kilo y medio, ambia!, que a este paso llego y me paso un par de pueblos. Lo del agua se va haciendo habitual, no paro de tener sed (tampoco de mear, carajo), lo cual me ayuda y al final del día resulta que he superado los 4 litros litrosos, y de las ansiadas barritas y natillas pa que contarte, hoy me he regalado una barrita de chocolate para la comida que disfruté más que un "arrozconpollo" y probablemente "me sorprenda" con unas natillas de vainilla para la cena. ¿Qué os parece?

Todavía me faltan 35 días para "chocar con la cuchilla" (o con el endoscopio, mejor dicho) o que caray, vamos a ser optimistas... ¡sólo me faltan 35 días para el día "MG"! que bien podría ser lo de MG por un coche... o por Miguel García... pero no, va por Manga Gástrica, que es como mi cirujano dice que se dice por allá por Sudamérica, pero que se me hace más fácil de decir, porque suena más bonito, que tubo gástrico, que es como creo que le llaman por aqui.

No sabes las ganas que tengo de que corra el tiempo... desde hace mucho que no me pasaba... como cuando se acercaba el 6 de enero y nos desesperábamos de tanto ansiar el día señalado.

Pero bueno... de momento mi zanahoria se sigue acercando a la meta, más rápido y con menos sacrificio que el que yo me imaginaba (el poder del autoconvencimiento por esto último... ya te lo dije antes). Eso es lo que importa.

Reglette perso regime

4 comentarios:

  1. Hola Arturo!

    Wow!

    Sabes a mi siempre me ha encantado el proceso de cirugia bariatrica en España, es totalmente diferente al de Mexico.

    Tengo la cirugia de manga gastrica desde hace 2 años y con casi 50 kilos menos.

    Saludos

    Myri

    Si necesitas informacion sobre las cirugias
    http://cirugiabariatrica2.blogspot.com/

    Videos de personas operadas
    http://mx.youtube.com/watch?v=T4Ia5_AJ5rA
    http://www.youtube.com/watch?v=J7LRYVjJ-FY

    Grupo de personas reales que se han operado!
    http://mx.groups.yahoo.com/group/cirugiabariatrica/

    Credito para cirugias Banco Ixe
    http://www.ixe.com.mx/portal/document/doc_list.jsp?id_document=14277

    Doctores certificados en cirugia bariatrica
    http://www.smco.org.mx/lista-de-socios

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y tu información. Por tu blog ya había pasado con anterioridad y me ha servido de mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Miki
    Pues como te dije que iba a comenzar hoy la dieta para solidarizarme contigo, te diré que voy a tener que empezar mañanba porque hoy ya me sampé un wrap de pollo que estaba...bueno estaba muy malo...esos de Pollo Tropical no saben lo que hacen...te juro eh, me lo comí porque tuve que ir al médico y se me pasó la hora de almuerzo y no tenía ninguna barrita a que echarle mano y cuando salí del médico lo primero que vi fue Pollo Tropical y bueno, lo demás es historia. Pero conste que me tomé una sopita también, para irme acostumbrando a eso del caldito, aunque esta tenia yuca, malanga y maiz, pero bueno, es sopa no? Ahora s= que mañana empiezo, porque me pesaron en el médico y...que verguenza!

    ResponderEliminar
  4. Poder de autoconvencimiento muy importante !!

    ResponderEliminar