Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:

sábado, 4 de agosto de 2012

PUES VA A SER LA DESPEDIDA!!!

No imagináis el cariño que llegué a tenerle a este Blog que tantas satisfacciones me dió... más de 4 años... primero, contando los detalles de "mi historia bariátrica"... para que de algo les sirviera a algunos... y luego, buscando, procesando y posteando toda aquella información que en su momento necesité... para ponerla "fácil" al alcance de todos... pero todo tiene su final... y el de este Blog ha llegado... que conste, no por falta de disposición... porque si por mi fuera, estaría publicando muchos años más...
Pero a veces los hechos decepcionan, y no por culpa de los lectores... sino más bien por causas ajenas que ni de vosotros ni de mi dependen...
La razón es extraña y quizá un poco inexplicable, pero si muy sencilla de contar y comprender... como "postié" hace algunas semanas en un SOS alertando mi agonía, inexlicablemente el número de visitas se redujo de más de 300 por día a menos de 30... a mucho menos de 30... sin razón aparente... algo pasa en el Blogger, pensé yo e intenté comunicarme varias veces con ellos... la callada por respuesta... blogueros de pacotilla habemos millones...
Muchas gracias a todos aquellos que semana a semana me han seguido... Ani... y muchísimos más.
Muchas gracias a aquellos que tuvieron la amabilidad de comentar mis post`s.
Muchas gracias a todos aquellos que de manera personal se pusieron en contacto conmigo y tuvieron el valor de confiar en mí... y encima, decírmelo.
Muchas gracias a todos los que hicieron posible estos más de 4 largos años de existencia.
Queda el mensaje de mi intención plasmado en estos cientos de post sabatinos, 310 contando este que les ocupa, queda aquí el buen recuerdo de más de 140,000 visitas... y queda también aqui, mi agradecimiento.
Un fuerte abrazo a todos.
Aquí descansa este Blog en paz...



13 comentarios:

  1. Espero que esta despedida sea un "Hasta otra" por si algún día decides regresar.
    Que sepas que tus consejos nos han venido como oro en paño a muchos y nos han resuelto infinidad de dudas.
    Sabes que el buen "blogger" no viene determinado por sus visitas, si no por sus posts, su carácter y la manera de plagiar lo que siente en aquello que escribe.

    Una servidora seguirá por estos lares lidiando con sus cosas y deseo que todo en esta vida te vaya bien y sigas por el buen camino.

    Ha sido un placer leerte y haberte conocido.

    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Te diré que algo así me pasó con mi blog, desde https://www.google.com/webmasters/tools/ me di cuenta que mi blog aparecia como de Estados Unidos, lo cambié a España y volvió a la normalidad.

    Ahora también es mala época, la gente se va de vacaciones y ya no ojea tanto los blogs, están desconectando.

    Un besote y ánimo

    ResponderEliminar
  3. Pues lo siento muchísimo. Aunque no entrara todos los días lo seguía frecuentemente y lo he recomendado a muchas personas...Si quieres seguirlo...hazlo! Aunque no lo vean todas las personas que quieres. Es un trabajo precioso.
    Un beso bien grande.

    ResponderEliminar
  4. Mi querido amigo este blog quizas no tenga una entrada nueva pero de eso a morir dista mucho , seguro estoy que este testimonio de vida seguira siendo referencia mucho tiempo más para aquellos que busquen combatir los malos hábitos e incorporar nuevoa a su vida.

    gracias por todos estos posts, No me cabe duda se realizarón con mucho cariño .

    Te dejo mi cariño fraternal y mi sincera admiración Amigo Mio.

    Un fuerte abrazo desde la Angelopolis en el corazón de México Tu amigo Artt.

    ResponderEliminar
  5. Hola, parece que llegué tarde a tu blog... y en lo poco que he leído me ha encantado; te dejo los mejores deseos para la continuidad de tu vida. Recién me he creado este blog, pero bueno amigo, será grato conocer tu historia aunque ya no estés posteando.

    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Carmen:
    No llegaste tarde... el blog está íntegro desde el primer post... sólo tienes que buscar las entradas más antiguas. Nada se ha borrado.. Saludos y que te sea útil.

    ResponderEliminar
  7. Yo apenas encuentro este blog hoy y leo la despedida. Apenas me estoy iniciando en el preoperatorio para cirugía bariátrica, añadiré este blogs a mis sitios de consulta. De igual manera invito a visitar mi bitácora en la que simplemente compartiré paso a paso todo mi proceso, me desahogaré y recibiré con los brazos abiertos cualquier consejo de post operados.

    Un saludo afectuoso!

    http://micbariatrica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Solo decirte que gracias a leer tu blog y a otros, en septiembre de 2010 empecé mi régimen y a hacer deporte, en un año perdi 32 kilos, que a dia de hoy mantengo. Muchas gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
  9. Igual que Carmen, apenas el día de ayer descubrí este blog y me he pasado horas y horas leyendo tu testimonio. Me ha parecido de lo más interesante y en cierta medida divertido, vaya, me ha entretenido enormidades. Que bueno que sigue íntegro para que quienes lleguemos tarde podamos aprender.
    Yo apenas fui operado el 18 de enero del 2013, y me da mucho ánimo leer tu progreso, espero tener tanta suerte como la tuya.

    Saludos desde la capital industrial de México, Monterrey, la ciudad de las montañas.

    Perry García

    ResponderEliminar
  10. Pues, que quieres que te diga, llegue tarde pero mil gracias por todos tus testimonios, mi cirugía se programo en menos de una semana, no tuve tiempo de pensarlo....solo dije si y luego de salir de la clinica, uf....que arrepentida!!, en dos días cumplo un mes y que dificil se ha hecho, pero ya he perdido 11 kilos!!, que maravilla.
    LLevo días leyendo y no imaginas cuanto me has acompañado en este proceso,.
    nuevamente gracias!!, un abrazo desde Chile.
    Daniela

    ResponderEliminar
  11. igual que todos apenas descubro el blog y ya esta cerrado aunque suene repetitivo he leído toooodo y lo he disfrutado muchísimo como dicen aparte de ayudarme ha sido muy entretenido, Felicidades por tu perdida de peso por tu cambio de vida y tu pasión por hacer las cosas ojala que un dia regreses aunque sea para darnos consejos. Yo tengo tres semanas de opearada y se me ha hecho muy difícil tengo muchas dudas y miedos por no bajar de peso y se me ha hecho muy pesado el cambio ojala puediera platicar con alguien que ha pasado por lo mismo

    gracias y saludos desde Mexico

    Desiree

    ResponderEliminar
  12. Desiree:
    A estas alturas ya tendrás menos dudas y mucho menos peso. Es importante que desde el principio pongas de tu parte para colaborar con los beneficios que te brinda tu cirugía y hacer más evidentes tus resultados. También es importante crear nuevos hábitos de vida y de alimentación para mantener los beneficios. No es tarea fácil, pero puede lograrse.
    Éxitos y saludos:
    Miguel Arturo.

    ResponderEliminar
  13. te he encontrado tarde,pero bueno,llevo 10 meses operada y he perdido 32 kilitos, ahora estoy en la etapa de que si pierdo cien gramos doy saltos de alegría,pero yo sigo,gracias por hacer el blog, si quieres seguir el mio,ja,ja,ja,nada que ver con el tuyo........besos gordos!

    ResponderEliminar