Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:
Reglette regime

sábado, 31 de diciembre de 2011

31 de Diciembre de 2011: Hemos llegado a las 100,000 visitas contabilizadas... ¡Nunca lo imaginé!

Resulta difícil de creer... nunca lo hubiera imaginado...
Este Blog, que surgío como un compromiso moral de "autoapoyo" que me comprometía públicamente para obligarme a hacer las cosas bien durante todo mi proceso de adelgazamiento ha llegado a las 100,000 visitas...

Muchas Gracias a todos aquellos que me han visitado durante estos tres años y medio...
Muchas Gracias a los que han colaborado...
Muchas Gracias a los que han hecho sus comentarios...
Muchas Gracias a los que me han escrito agradeciendo la información que aquí han leido...
Muchas Gracias a los que me han comentado que mi experiencia le ha sido útil...
Gracias a todos... me haceís sentir que mi trabajo no ha sido inútil... me haceís sentir bien!!!

Esperamos seguir en esta línea hasta llegar, como poco, al 1,000,000 de visitas (¿Exagero?)...
Esperamos poder seguir contando con ustedes y con muchos más... que son el verdadero sentido que da vida a este Blog.


4 comentarios:

  1. Era de esperar esas visitas :D Seguro que en 2012 llegas a ese millón :P

    Feliz 2012 desde Galicia :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ani... tu eres parte integral e importante de este logro!!!
    Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy agradecida Miguel Arturo. Te dejo una perla que he encontrado por Internet:

    Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios le piquen en el culo al que intente joderte este 2012 y tenga los brazos tan cortos que no pueda rascarse. Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar