Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:

lunes, 1 de marzo de 2010

Es una pena que el Spam no respete nuestros Blogs.

Queridos amigos...
Lamentablemente he notado que desde hace algunas semanas están apareciendo en los comentarios del Blog una serie de "anuncios" que nada tienen que ver con nuestros objetivos ni con mis deseos de ayudar a quien lo necesite.
No se si en otros Blogs sucederá igual, pero me temo que esto debe ser objeto de algunos programas automatizados de emisión de spam, que han visto en nuestros Blogs una vía interesante de "promoción" para sus productos.
A fín de intentar dificultar la "labor" de  estos que se dedican a empañar nuestros Blogs y a faltarnos al respeto tan descaradamente, me veo en la necesidad de retomar la verificación de la publicación de comentarios mediante una palabra "de paso", para de esta manera evitar la acción de estos programas automatizados de difusión de correo y publicidad basura.
Espero que el hecho de tener que verificar la publicación de los comentarios con esta "palabra de paso" no afecte a los que verdaderamente alimentan mi Blog con sus acertados comentarios y le dan vida con sus sugerencias y opiniones.
Gracias.

7 comentarios:

  1. hola miguel pues haces muy bien la verdad es que siempre se encuentra uno gente intentando colarnos cualquier cosa y lo peor que igual y hasta caemos en tentaciones.

    pasando a otro tema anoche me rei por lo menos 10 minutos fue una risa super saludable y me salia del alma te cuento: visitando tu blog me veo un comentario de gordita simpatica para ti no tenia nada de grasioso por el contrario era muy serio pero por esas jugadas que nos juegan las letras

    decia MIGUEL ARTURA te juro miguel
    que me rei tanto y disfrute tanto del error porque nunca hubiera pensado que tu normbre sonara aburrimiento solo con canbiarle una letra.

    es una anecdota que queria compartir contigo aunque igual tu no le ves la gracia pero yo me parti como hace mucho tiempo no lo hacia.

    besos y buena semana

    ResponderEliminar
  2. No me extrañaría nada que alguna empresa se te hubiese "colado" en el blog; me parece prefecto que actives el captcha. Así te ahorras disgustos y dolores de cabeza.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. pues si hay que poner una palabra de paso, se pone, que bien lo merece un comentario

    ResponderEliminar
  4. Que mala eres Chocolate... que mala eres...
    a mi ni se me hubiera ocurrido, pero he tenido que reirme como tu, aunque aquí en Asturias se dice "fartura"... cosas de la llingua asturiana.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Ani y Melora, por la aprobación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No importan las veces que se verifique aquí estoy en tu blog que es siempre informativo y formativos de nuevos y excelentes hábitos.

    Te mando un Fuerte Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Artt, opiniones como la tuya son las que nos animan a seguir adelante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar