Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:
Reglette regime

martes, 8 de junio de 2010

Tiene razón mi amiga Mazatleca

Debo fotos, me decía mi amiga Mazatleca en su reciente comentario, y es cierto... uno se "descuida" y pasa el tiempo sin apenas notarlo... lo cierto es que hace mucho no me saco fotos, quitando la que sigue, que ha sido la semana pasada en "funciones de trabajo", en un Congreso en Madrid... fresquita fresquita si es, de apenas unos cuatro días de antiguedad, eso si, como bien podréis ver, en plan absolutamente "oficial" y serio... sonrisa "colgate" incluida... pero que quieres que te diga... ¡estaba trabajando!... tampoco inspira tanto a sonreir... y aunque queda "disimulada" la barriga detrás de la vitrina, os prometo que sigue con dimensiones aceptables... y hasta un poquito envidiable para algunos...


Vendrán tiempos mejores (eso si, el trabajo... ¡que no falte!... que si luego llega el jefe, se entera de este Blog y lee este post...) pues se acerca la primera mitad de las ansiadas vacaciones... y aunque este año lo dedicaré, más bien, a labores de "chapa y pintura", porque pienso operarme la presbicia y quitar de una vez y por todas la condena de las dichosas gafas las 24 horas del día, siempre quedará tiempo para intentar "un cambio de aire" que aunque no sea lejano, al menos será "disuasivo y distractorio"... y como le comentaba a la amiga Mazatleca... alguna foto caerá, seguramente... a ver si me puedo ir a ver a mi amiga Carmiña a las Galicias... y comer algo del buen marisco de esos mares...
Una cosa os puedo prometer... que no abriré otro Blog para tratar sobre la "lensectomía refractiva"... castigos, los justos...

8 comentarios:

  1. Ese porte! xD La verdad es que se te ve muy bien.
    Ten cuidado con la comida de Galicia: que yo desde que vivo aquí he pecado! :P (se come muy bien por estos lares)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Amigo Migfuel Arturo te eves estupendamente bien, felicidades por ese mantenimiento y la constancia en el blog.

    Te mando un fuerte y cariñoso abrazo desde la Angelopolis y con el trabajo a tope pero siempre es un placer tener noticias tuyas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ani...
    Tu que me miras con buenos ojos... eso si, genio y figura hasta la sepultura...
    Si yo te contara de la comida de Galicia... algún que otro sitio "goloso" conozco, y algún que otro "antro" también... ¿conoces el Pub El Ensanche, en Vigo... está en una travesía de García Barbón, te lo recomiendo, particularmente los jueves, que hay música en vivo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Artt:
    Tiempo sin hablar, pero sigo al tanto de los movimientos por tu Angelopolis... que aunque ultimamente no han sido muchos, supongo que por causas laborales, espero retomen su ritmo habitual.
    Gracias por las felicitaciones, no las merezco... se hace lo que se o¡puede...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel, te escribi a tu correo, contantode un poco de mi, espero tengas tiempo y me puedas ayudar. TE SUPER FELICITO por el exito de tu operacion, de verdad que nos das una gran buena vibra!!!! Mich

    ResponderEliminar
  6. Hola Michelle:
    Gracias por tu comentario y por escribirme. No dudes, que lo que esté en mi mano te ayudaré, aunque en el Blog creo que podrás encontrar "de todo un poco" para aclarar alguna duda o encontrar alguna información.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Miguel porque veo que te sabes mantener, yo sólo espero que el paso del tiempo no me juegue malas pasadas.

    De momento ya he bajado 27 kg. y mi único problema es que tengo una debilidad extrema, que mi cirujano califica como de absolutamente normal.

    Ya te iré contando por aquí o por mi blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola José Pedro:
    Enhorabuena por esos 27 kilos tirados a saco roto... no te obsesiones con esa "debilidad" de la que hablas, es normal, date cuenta de la cantidad de cambios tan radicales que está sufriendo tu organismo... el metabolismo andará vuelto loco intentando adaptarse a los nuevos cambios, y eso lleva su tiempo... dáselo.
    Lo importante, que seguro tiene en cuenta tu cirujano, es que estés bien nutrido, y eso se sabe por los análisis periódicos de sangre que te hará de vez en cuando, y por tu parte, intentar aprender a comer bien, cosas de calidad que te mantengan bien nutrido, priorizar alimentos ricos en proteínas, vitaminas y minerales, y dejar los carbohidratos y las grasas en un segundo plano, esto es: el poco espacio que tenemos en nuestro nuevo estómago, aprovecharlo y llenarlo con alimentos "de calidad" (aunque esto no nos priva de algún caprichete de vez en cuando)...
    Si sigues estas sencillas pautas, seguro que el tiempo no te jugará ninguna mala pasada (a no ser que tu te empeñes)...
    Ánimos y adelante. Y disfruta los cambios, que es el momento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar