Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:

domingo, 26 de octubre de 2008

Y esta semana nos retrasamos...

Bueno... aquí estamos de regreso de unas buenas vacaciones... una "semanita" justa en Fuerteventura y un par de días por los Madriles (del chotís a la juerga...) deconectando "a tope" del mundanal ruido de fondo que nos acompaña el resto del año... mirad un poco a ver que os parece... dicen que una imágen dice más que mil palabras, pues aquí van unas cuantas...

Pues bien... después de esta semana de "asueto" mi temor era la báscula al regreso... independientemente de que intentaba tener "cuidado" con la alimentación, vivir una semana de relax sin más preocupación que descansar, disfrutar y comer en régimen "todo incluido" entraña sus riesgos... sin embargo, es posible... he regresado con cien gramos menos, cosa que ni pensaba... y lo que es mejor, una reducción significativa de mi circunferencia abdominal, señal de que se están produciendo cambios independientes a la pérdida de peso. Y así quedan las cosas por esta semana... para la siguiente "afinaremos" a ver si continuamos perdiendo algo de peso a la vez que se producen otros cambios.

Reglette perso regime

6 comentarios:

  1. Que bien te ves! Felicidades por tu logros y por el cumple.
    Pareces mucho mas joven , que maravilla..Besos,
    Mari

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari:
    Gracias por las Felicitaciones.
    Ya puedes dar mi deuda contigo como saldada...¿viste que ya puse la foto que me pedías en bañador? bueno, la puse en bermudas... pero pa`l caso es lo mismo ¿no? Además, puesta en "primera plana", en las comparativas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que lindas fotos, y que bien te ves, como dice Mari...pos si. Me alegro que hayas tenido un descanso tan placentero. Precioso lugar ese.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Patri:
    Lo malo es que ahora estoy con la "depre" postvacacional... pero que me quiten lo bailao...
    Ah... y gracias por el piropo...
    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Oye, que se te quite la depre pensando que al menos tienes trabajo (yo, aunque estoy muy relajada, quisiera estar en tus zapatos (sobre todo pisando suelo asturiano).

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, Negra, que ahora con Obama se resolverá todo...
    Tengo que mandarte un rito para ritualandia.
    Besos.

    ResponderEliminar