



















Pues bien... después de esta semana de "asueto" mi temor era la báscula al regreso... independientemente de que intentaba tener "cuidado" con la alimentación, vivir una semana de relax sin más preocupación que descansar, disfrutar y comer en régimen "todo incluido" entraña sus riesgos... sin embargo, es posible... he regresado con cien gramos menos, cosa que ni pensaba... y lo que es mejor, una reducción significativa de mi circunferencia abdominal, señal de que se están produciendo cambios independientes a la pérdida de peso. Y así quedan las cosas por esta semana... para la siguiente "afinaremos" a ver si continuamos perdiendo algo de peso a la vez que se producen otros cambios.

Que bien te ves! Felicidades por tu logros y por el cumple.
ResponderEliminarPareces mucho mas joven , que maravilla..Besos,
Mari
Hola Mari:
ResponderEliminarGracias por las Felicitaciones.
Ya puedes dar mi deuda contigo como saldada...¿viste que ya puse la foto que me pedías en bañador? bueno, la puse en bermudas... pero pa`l caso es lo mismo ¿no? Además, puesta en "primera plana", en las comparativas...
Besos.
Que lindas fotos, y que bien te ves, como dice Mari...pos si. Me alegro que hayas tenido un descanso tan placentero. Precioso lugar ese.
ResponderEliminarMuchos besos.
Hola Patri:
ResponderEliminarLo malo es que ahora estoy con la "depre" postvacacional... pero que me quiten lo bailao...
Ah... y gracias por el piropo...
Besazos.
Oye, que se te quite la depre pensando que al menos tienes trabajo (yo, aunque estoy muy relajada, quisiera estar en tus zapatos (sobre todo pisando suelo asturiano).
ResponderEliminarBesos.
No te preocupes, Negra, que ahora con Obama se resolverá todo...
ResponderEliminarTengo que mandarte un rito para ritualandia.
Besos.