Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:

sábado, 11 de octubre de 2008

Sábado... a 4 kiletes de alcanzar "esta" meta...

El "entrecomillado" me gusta... no cabe duda... fíjate en el título... ya está... ahi lo tienes, remarcando la palabra "esta" para destacar entre las demás... ¿por qué?... pues porque ya mi intranquilo y endemoniado cerebro ha comenzado a elucubrar... desde hace tiempo ya... y está pensando en que esta meta no va a ser, seguramente, la definitiva...
De todas maneras... este paso que llevo me conforma... he perdido las prisas, lo cual no implica que haya perdido los objetivos, sino más bien lo interpreto como un signo de convencimiento y de seguridad en que va a ser posible... eso y más... sólo es cuestión de tiempo... más bien, de poco tiempo...
Esta semana nos hemos puesto en los 79 kilos "cerrados"... medio kilito menos que la anterior... pero fijarse en la circunferencia abdominal... bajó a 97. Tal parece como si en esta etapa, más que una rápida bajada de peso como en los primeros meses, estuviese ocurriendo una "remodelación" interior del cuerpo... Según los datos de mi pesa digital, que es capáz de calcular una serie de parámetros de mi "composición", vengo observando una discreta disminución del porcentaje de grasa corporal que se va complementando con un ligero aumento del porcentaje de masa muscular... lo cual es lógico ¿verdad?


Reglette perso regime


Del susto de ayer ya me he repuesto... afortunadamente parece haber sido algo puntual, porque hasta ahora no he sentido ni sombras de malestar sin necesidad de calmantes... hoy probaré suspender el primperán a ver que pasa... aunque tal y como me siento, no creo que pase nada... La dieta "blanda" nunca viene mal, pero asi y todo no creo que pase de mañana... en fin... que "borrón y cuenta nueva" con el sustete, que aun queda camino por andar y hay que ir centrado.

2 comentarios:

  1. Hola Migue!!

    Tanto tiempo ehh

    Woww que emocion, que padre que ya casi alcanzaste

    Sigue asi y no aflojes el paso!!

    Un abrazo
    Myriam
    "Myri"

    ResponderEliminar
  2. Hola Myri:
    Efectivamente, bastante tiempo... ya no se te ve... Espero que estés bien y que sigas adelante. Muchos ánimos y buenos deseos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar