Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:
Reglette regime

lunes, 21 de julio de 2008

Revisión del mes...

Dentro de algunas horas me marcho para Valencia... un viaje de esos "extremadamente fugáz", pues voy exclusivamente a la Consulta de mi Cirujano a la revisión "del mes" y regreso mañana... Veremos a ver que me dice, que nuevas pautas me da y con que cosas buenas vuelvo... Algo me adelantó en nuestra última conversación telefónica de que por costumbre suele hacer una biopsia a todos los tejidos que extrae de sus pacientes, y que los resultados de la mia eran correctos... y que dado el tamaño de la porción de estómago que me había extraido, en Anatomía Patológica del Hospital le habían sacado una fotografía de la que podía solicitar una copia... por curiosidad y por guardarla como recuerdo o como "trofeo" de estas vivencias, la pediré... si me la dan, ya os pondré una copia aqui en el Blog para que lo veaís...

Hoy he tenido un "piropo" inesperado de la chica de la administración de loterías donde cada lunes suelo ir a poner mi "Bonoloto" y que no tenía ni idea de que yo tenía planes de operarme... Les cuento... esta mañana, aprovechando un momento en que quedamos solos ella y yo, supongo que para no pecar de indiscreta, muy tímidamente me pregunta: ¿no ha bajado mucho de peso últimamente?... Si, algo he bajado, le dije... No, más bien mucho, me respondió, está usted mucho mejor así, aproveche y cuídese para no recuperar el peso perdido... Conclusión, que al final va a resultar de que efectivamente, algo "se me nota"... ¡ella no sabe el alegrón que me dió al escucharla!

6 comentarios:

  1. Hola Migue!!!

    Te tenia algo abandonado!

    Pero estuve en un entrenamiento toda la semana pasada!

    SAbes para mi es un dia muuy especial hoy!, cumplo 2 años con la cirugia de manga gastrica y la verdad te aseguro que fue la mejor inversion y desicion de mi vida.

    He visto que estas algo frustado con el peso, pero te digo algo, lo importante de todo esto es el cambio de habitos, la bascula despues se movera, asi qeu tranquilito ehhh.

    Un abrazo!

    Myri

    ResponderEliminar
  2. Hola Myri:
    Ya te estaba extrañando por aquí, aunque sabía que andabas fuera...
    Enhorabuena por el "segundo cumpleaños" yo todavía no llego al mes y ya me siento muy satisfecho por mi decisión, así que ne imagino tu con dos años lo que sentirás.
    Aunque te lo haya parecido, no me siento frustrado con el peso, nada de eso... hombre, claro que me gustaría bajar más de medio kilo por semana, pero se que en esto influyen muchos factores, así que seguiremos insistiendo, alguna semanita bajaremos más... otras menos... pero la constancia, y como bien dices, la formación de nuevos y mejores hábitos será lo que determine.
    Un abrazo... y no te me vuelvas a perder...

    ResponderEliminar
  3. Vaya, asi que piropitos y todo, no?

    ResponderEliminar
  4. Mira... aparece otra que extrañaba... ya ves... que todavía tira uno sus "cartuchazos" de vez en cuando... dicen que donde hubo fuego cenizas quedan... (No comments)...
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Oye, esto se esta poniendo bueno, piropos, cenizas y de todo un poco!
    A las que no logramos verte de frente debias acabar de ponernos fotos actualizadas a ver si tambien podemos piropearte, VALE?

    Besos, Mari

    ResponderEliminar
  6. Eso es para que veas que el Blog de Miguel Arturo también tiene "mendó"...
    Las fotos vienen... no te apures...
    Besos.

    ResponderEliminar