Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:
Reglette regime

lunes, 30 de junio de 2008

Un post-operatorio HOLA para todos...

Ya estoy en casa otra vez... y como nuevo... con seis pequeños "agujeritos" de menos de 1cm adornando mi "tripa" a la redonda... y un cacho de estómago menos... un buen cacho, creo... pero muy contento de que todo salió como estaba previsto y de que la recuperación ha sido sorprendente hasta para mi cirujano... el sábado por la mañana me dieron el alta y el fín de semana lo dediqué a hacer un poco de turismo sobretodo "peatonal", pues camine un montón, con un ánimo que no veas...así que habrán fotos... pero darme un poquito de tiempo a que me organice, pues acabo de llegar y no he hecho más que sentarme en el PC para saludarles a todos y que sepan de mi... "en vivo y en directo"...
A partir de mañana, con mas calma les cuento todos los detalles... que hay tela por donde cortar...
Gracias a todos los amigos que durante mi ausencia intercambiaron comentarios... mola!!!

7 comentarios:

  1. Que contenta estoy de tenerte de vuelt con buen animo y ganas de contar.
    Prefiero leerlo que verlo. Trate de mirar el video de la operacion pero...por algo nunca quise ser ni la encargada del botiquin.

    un beso, bienvenido!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo de estar de vuelta... no lo sabes bien...
    Gracias por el apoyo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Wow!!

    Que gusto que todo haya salido muy bien para ti Migue!

    Yo casi no me podia sentar despues de que me operaron me cansaba mucho, bueno, es que yo no baje de antes de la operacion como tu lo hiciste y creo que realmente te ayudo.

    No abuses ehhhh, no tomes las cosas a la ligera!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Myri,
    Gracias por seguir pendiente de mi convalescencia. Como bien dices, todo ha salido a pedir de boca, la intervención fue algo larga, porque mi Cirujano va "despacito y con buena letra" como decimos por aquí, pero ya ves, al salir de quirófano pasé por reanimación y de ahi directo a mi habitación, sin pasar por la UCI, que es lo más frecuente... luego el postoperatorio fue "de manual", hasta el mismo Cirujano estaba muy contento con los avances tan vertiginosos. La intervención terminó como a las 8 de la tarde, a la mañana siguiente ya andaba dando paseitos por los pasillos con todos mis "tubos, sueros y mangueras"... pero no te cuento más... sigue mi historia en mis posts donde ire explicando cada uno de los días... ¿vale?
    No abusaré, seguiré tu consejo.
    Un fuerte abrazo para ti y para el resto del grupo... seguro que más de uno ha pasado por aqui aunque no haya "dejado dicho" nada.

    ResponderEliminar
  5. Hola campeon por que hers un canpeon que alegria saber de ti nuebamente y con notisias muy buenas estoy loco por ver las fotos demire un poco porque termine las clases y en las vacasiones consegi un trabajo para el verano he estado un poco liado con la mudanza me tube que desplasar al sur,bueno ya te contare mas de como fue la batalla tu amigo Samuel

    ResponderEliminar
  6. Hola Samuel,
    ya ves... estamos de vuelta y casi del todo recuperados, ya hoy he colgado algunas fotos, algunos notan cambios, yo, francamente, no...
    Enhorabuena por haber encontrado un curralo para el verano, lo de tener que mudarte... bueno... gajes del oficio... lo importante es estar haciendo algo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me emociona leer esto porque yo lo tengo super reciente...

    ResponderEliminar