Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:

lunes, 2 de junio de 2008

Quedan 23 días para llegar...

Es definitivo e inexorable: Doña Zanahoria se ha tomado vacaciones... estoy seguro de no estar haciendo nada mal... sigo las indicaciones del régimen como el primer día, sin desviarme ni un poquito de lo que debo hacer, y no se que ha ocurrido en estos últimos días, que la báscula no se mueve para abajo ni un "pelín"... ¿Serán cosas del metabolismo?... puede que mi organismo se esté adaptando a las carencias y "aproveche" más de lo poco que entra en lugar de ir a quemar las grasas y carbohidratos que debería.
Ni idea... vamos a darle un tiempito a ver que pasa.
De todas maneras estoy considerando otro factor que puede influir, y estoy haciendo una prueba a ver que pasa... si resulta positiva se las cuento, pues aunque parezca un poco escatológica, puede servir a cualquiera que se encuentre en mi misma situación.

Reglette perso regime


De momento, continuaremos esta pertinaz etapa de hambruna "en pos" del objetivo, que lo que no se puede hacer es tirar la toalla a la primera de cambio. Todavía faltan 15 días para mi consulta con mi Cirujano, el 16 de junio, así que hay tiempo de sobra para bajar los 2,9 kiletes que me faltan para llegar a los 100 y darme el gusto de anticiparme en 8 días al peso que me pidió.

Con el tiempo, veremos que nos dicen de esto el Sr. Metabolismo y la Srta. Báscula... porque la Sra. Hambrosia ya está que da gritos y se sube por las paredes pidiendo: "un poquito más, por favor"...

7 comentarios:

  1. No desesperes.
    Seguro que es lo que tu dices. Que son cosas del metabolismo.
    A parte de la Sra. Babosa tendrias que habernos puesto de dibujito a la Doña Cinta Metrica. Ya verias tu como esa si que seguia bajando. Posiblemente este aumentando tu masa muscular aunque el cuerpo siga quemando grasa, que al fin y al cabo es lo importante en una operación. De todas maneras un poquito de deporte no vendria mal. O sencillamente andar. Muchas horas en coche, eh Miguel? ;)
    Besitos desde Leon.

    Ana

    ResponderEliminar
  2. No desesperaré, pero hubiera preferido seguir al mismo ritmo que al principio... pero ya lo dice el refrán, "nunca llueve al gusto de todos".
    Algo de ejercicio estoy haciendo... no de alta competición... pero estoy tratando de andar lo más posible y de cojer escaleras de vez en cuando...
    Un fuerte abrazo... y gracias por seguir pendientes de esta historia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Migue!!

    Cuando la cirugia llegue, Doña Hambrosia se retirara completamente, hasta la extrañaras!, creemelo!

    Y la babosa va muy bien, Roma no se hizo en un dia!

    Un abrazo amigo!!

    Myri

    ResponderEliminar
  4. Hombre, me uno a esos comentarios alentadores...Las babosas son lentas pero llegan más rapido que las liebres (o son las tortugas?) bueno... tu me entiendes.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Myri.
    Me alienta lo que me dices sabiendo que ya has vivido la experiencia.
    Estoy al tanto de la próxima reunión de vuestro grupo... de mi parte, salúdalos a todos y pasarlo muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Niño Lindo!!

    Jeje bien dice el dicho mas sabe el diablo...

    Ahhh!

    Se me olvido decirte algo...

    Lo que pasa y es la razon por la que la bascula y Doña Babosa no se mueven se llama mecanismo de defensa, imagina consumias cerca de 5mil calorias(si me oi exagerada jaja) y de la noche a la mañana empiezas con 1500.

    Tu organismo dice, ahhh no!! o me das lo de antes o no suelto esto!!, es un ajuste corporal, pero una vez que tu organismo pasa esa etapa uff todo cambia.

    Y otra cosa friend, ve viendo en tus planes el hacer ejercicio, por que eso, realmente ayuda al metabolismo como no tienes una idea!!

    Creeme que lo pasaremos bien!! Tambien me encantaria que estuvieras con nosotros!

    Si algun dia te conectas al messenger

    Myri_san@hotmail.com

    Un abrazo

    Myri

    ResponderEliminar
  7. Yo también me paré y la bascula no tiraba ni pa´alante ni pa´atrás

    ResponderEliminar