Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:

jueves, 19 de junio de 2008

5... sólo quedan 5...

Y quedan cinco días como los cinco amigos de verdad que contaba Parchís... hace mil años...



De nuevo en casa... los que suelen viajar por asuntos de trabajo con mucha frecuencia como yo me entenderán por qué digo: "como en casa no se está en ningún sitio..."
En fin, que me he pasado todo el camino de regreso pensando en llegar pronto para ver como han ido en estos días "los kilotes"... y para salir de dudas lo primero que he hecho al llegar es pesarme... y así van las cosas...


Reglette perso regime


¡¡¡...Y de nuevo nuestra amiga se abalanza hacia la meta...!!! ¿Llegaremos al objetivo trazado en estos días que nos quedan?
Ufffffff... con que tranquilidad me quedo... aunque era prácticamente imposible porque he seguido la dieta como debía y además, fueron días "movidos" de mucho andar y muchas escaleras, temía una cifra decepcionante... sin embargo ya veís... ¡¡¡Premio!!!

4 comentarios:

  1. Wow!

    Cuanto peso has bajado Migue!!

    Adoro tu dedicacion y esmero que tienes.

    Sigue asi!

    Estamos contigo

    Un abrazo

    Myri

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso Miki! Parece mentira lo que has logrado en tan corto tiempo, quiero una foto este fin de semana, ya se tiene que notar cambio . Besos y buen fin de semana
    Mari

    ResponderEliminar
  3. ¿Dedicación y esmero? Bueno, quizás un poco, pero en gran parte es gracias a vuestra ayuda, Myri... tuya y de todos los que comparten en este Blog conmigo, que me comprometen a no fallarles.
    ¡Gracias por estar conmigo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¿Verdad que si?... a mi me parece mentira también.
    ¿Una foto este fin de semana? La tendrás... aunque yo no noto gran diferencia, todo el mundo por ahí dice lo contrario... Mira, intentaré hacerla con la misma ropa para que se note si hay alguna diferencia... ¿te parece?
    Un beso.

    ResponderEliminar