Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:

sábado, 21 de junio de 2008

3... ¡¡¡sólo tres días!!!

Tres pelos tiene la barba de Miliki, y a mi me quedan tres días...



Y la zanahoria no se amilana... sigue tirando y avanzando... hoy han sido 0,4 kilines... ¿de qué me suena el 0,4?... si sigue a ese ritmo igual llegamos a los 95 kiletes antes de la operación... ¡sería un crack!

Reglette perso regime


¿Había prometido fotos?... Bueno... vale... pero que conste que sigo sin notar mucha diferencia, a pesar de que la gente me lo dice... será un problema de apreciación por mi parte... ¿o no?... bueno, juzgar vosotros mismos lo que os parezca...


No os riaís... pero aquí estoy, como los presidiarios... de frente y de perfil... ¿veís que tengo razón al decir que no se nota? Bueno, el futuro está comenzando ahora, tampoco hay tanta prisa y no me importa esperar un poco hasta que lo note yo... Bueno... se me ocurre ahora... ¿y si ponemos al lado las primeras que os enseñé para comparar?...


























A la izquierda los "antes" y a la derecha los "despúes"...
Güé... visto así... quizás se nota un poquito... pero como dice mi amigo Agustín: "tampoco es una noticia como para escribir a casa"...

13 comentarios:

  1. Hola en tus fotos si veo la diferencia, y te quiero invitar a un grupo en yahoo donde habemos operados de manga gastrica, banda lap y los dif tipos de bypass, me gustaria mucho que nos contaras ahi tu experiencia. Te dejo el link.

    http://espanol.groups.yahoo.com/group/cirugiabariatrica2/

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo/a,
    Gracias por la invitación y gracias por ver la diferencia (yo sigo sin estar muy convencido).
    El link que me dejaste salió incompleto, pero si te refieres al Grupo de Myri... ya llevo un tiempito en el... si no, dame de nuevo la dirección y cerciorate de que salga completa, que con gusto me uno al grupo para compartir con vosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Animo amigo es muy importante tener eso que tu tienes y es la constancia recuerda que el que la sigue la consigue y estas muy serca de conseguir tu meta y los resultados son muy buenos tengo una amiga que tambien se la practico y quedo genial tanto asi que se presento en un sertamen para elegir a la reina de las fiestas y quedo 2 dama. te digo no te vas a arrepentir animo y pá lante veras como cambiara tu vida

    ResponderEliminar
  4. Gracias Samuel por los ánimos, y no lo dudes... "que pa`tras, ni pa`cojer impulso"
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Si, se nota un tin, pero lo despues de la operacion es cuando la se va a notar...big time (como dicen aqui_)

    Prepara las maletas que ya estamos en punta.

    Suerte y Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Patri, seguro... tiempo al tiempo, como dicen acá.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Oye ,pues si noto la camisa mas desahogada, claro que si..y te queda poco para los 95, tu medico quedara alucinado!
    Esto ayudara mucho a que tu operacion sea todo un exito, sigue asi
    Besos y estaremos en contacto

    Mari

    ResponderEliminar
  8. ¿No será que me miras con "ojos de prima"?... bueno, si lo has notado será porque será... pero sigo sin verlo...
    Como bien dices, estaremos en contacto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. HOLA MIGUEL, SOY ELIZABETH TREVIÑO DE MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO; TENGO 46 AÑOS , SOY CONTADORA Y ESTOY MUCHO MAS GORDITA QUE TU (132 KILOS). ME DI CUENTA DE TU BLOG AHORA QUE INGRESASTE EN EL GRUPO DE CIRUGIA BARIATRICA2.
    TE CUENTO QUE A MI ME OPERAN AQUI EN MONTERREY EL DIA 7 DE JULIO DE BY PASS GASTRICO, Y YA EMPECE MI DIETA ALTA EN PROTEINA.
    ESPERO BAJAR DE PESO LO SUFICIENTE PARA SENTIRME MEJOR; YA QUE ME DUELEN MUCHO MIS PIERNAS AL CAMINAR YA QUE TENGO FRACTURAS DE RODILLAS Y NO ME HAN PODIDO PONER PROTESIS POR EL PESO YA QUE ME DICEN QUE ME DAÑARIA MAS.
    DESEO DE TODO CORAZON QUE TODO SALGA BIEN EN TU OPERACION Y TENGAS UN MAGNIFICO PROGRESO; Y PRONTO TE SIENTAS BIEN PARA INCORPORARTE A TUS ACTIVIDADES.
    MUCHA SUERTE BYE.....

    ResponderEliminar
  10. Hola Miguel, que bueno que todo salio super bien!
    Espero que sigas al pie de la letra todas la indicaciones, cualquier duda por favor pregunta.
    Te mando un beso y creeme que es la mejor decision de tu vida.
    Ojala puedas pasar por mi blog, yo ya tengo casi dos años con mi manga.
    Suerte
    Montse

    ResponderEliminar
  11. Gracias Elizabeth, por tus buenos deseos, ya ves, todo me ha ido saliendo bien...
    Ahora eres tu la que casi estás en "capilla ardiente" y ahora soy yo el que te desea sinceramente que todo te salga, al menos, tan bien como a mi...
    No dudes que ha sido una buena decisión, y que con esto y un poco de voluntad lograrás tus objetivos... te lo aseguro.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Montse:
    Como habrás visto, contesté tu mail. Tu Blog ya lo había encontrado husmeando por información cuando estaba en el proceso de "ver que podría hacer", y ya ves, de alguna manera habrás influido es mi decisión.
    Me costó trabajo dar con tu comentario por habérmelo dejado en un post antiguo. El próximo mejor lo dejas en el post más reciente, y asi no tardaré en contestarlo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos y muchas felicidades a Miguel por su cirugía, espero que pronto comiences a ver mejores resultados. Yo te cuento que me operé hace 6 meses en la Ciudad de Monterrey México, con el doctor Brayan Michel Pedraza Castillo y he tenido muy buenos resultados. A la gente le digo que me puse a dieta y estoy haciendo ejercicio porque la verdad he mantenido mi cirugia de la manga gastrica en secreto pero la verdad es que he bajado en estos 6 meses poco más de 45 kilos y soy totalmente otro, de hecho yo por mí me quedaba ya así y sería muy feliz, ahorita peso 90kg, pero me dijo mi doctor que por mi estatura de 1.75 todavía era esperado que bajara unos 10 kilos más y luego ya me voy a mantener en ese peso. Estoy muy contento con el doctor Brayan, con la cirugia de la manga, con mi cambio, con la pérdida de peso, con todo, y creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

    El doctor me comentó que hay quienes dejan las mangas muy grandes y eso puede hacer que no bajen de peso, quizá sea tu caso, espero que no. También me dijo que a veces aún haciendo el procedimiento como se debe hacer el paciente solamente puede bajar un 50% de lo que tiene de más, que bueno, ya es ventaja, pero pues ojalá en tu caso sea solo cuestión de tiempo.

    Que Dios te bndiga.

    ResponderEliminar