Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:
Reglette regime

domingo, 8 de junio de 2008

16... sixteen...

Bueno... bueno... bueno... estamos casi ahi... llegando...
101,3 kiletes de los buenos... me están costando mucho más estos últimos que los del principio... pero ya me habían dicho que pasaría así, y así está pasando.
Llevamos la ventaja de que nos hemos ido acostumbrando al régimen y esto nos hace más fácil continuar durante los 16 días que nos quedan.
Ya se nos va echando la fecha encima, de aquí a dos domingos a hacer la maleta y marchar para Valencia, que es donde me operarán...

Este es el Hospital "9 de Octubre", en Valencia


Esta es la recepción... que ganas de pasar ya por ahí...


Y esta es una muestra de las habitaciones...

Y así van las cosas... por hoy... ¡¡¡espero comentarios!!!...

Reglette perso regime

4 comentarios:

  1. Hola Miguel:

    Menudo valor que tienes....eres de admirar.
    Ya he visto que has puesto a Doña Cinta Métrica. Y ves como tambien se porta bien?
    Las fotos muy chulas. Yo tambien tengo alguna tuya que te tengo que pasar. Pero claro... estamos todos en pijama tras la resaca y el más guapo de todos... Mortadelo.
    Animo que ya llega pronto el dia.
    Muchos besos.
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel... Hoy no te encontré en el chat, pero me alegró el ánimo que sostienes. Espero que charlemos otra vez, poco antes del futuro nuevo principio.
    Un abrazo enorme.
    Ignacio

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana:
    Recibí las fotos (lo que decías, un poco reducidas), por lo demás... sin comentarios... después de la juerga ¿qué esperabas? la resaca está justificada... y Mortadelo salió guapo porque no anduvo de farra (que conste)... que si no...
    Un saludo a Juan Carlos y muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Ignacio:
    Pues estuve toda la mañana por aquí, pero inconcientemente tenía el gmail cerrado, por eso no podías verme.
    Seguramente que nos veremos pronto, antes del 24, sin duda.
    El ánimo, junto con la esperanza, es lo último que se pierde... genio y figura, amigo, hasta la sepultura.
    Gracias por tenerme presente.
    Otro abrazo igual de grande para ti.

    ResponderEliminar