Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:
Reglette regime

martes, 10 de junio de 2008

14... fourteen...

A catorce días de "la fecha" mi zanahoria, como decimos en mi tierra, "parte el bate", se desmarca del popular 0,4 y se apunta a un fulgurante y repentino 0,6 que pone la cuenta en nada menos que 100,3 kilotes... hasta el mismo programa de la regleta se ha emocionado y le ha puesto un OK... ¡¡¡con un empujoncito llegamos a los 100!!!
Aquí la teneís, oronda, del otro lado, tapando el 100 de la meta, aunque le quedan 0,3 kiletes para "llegar"...

Reglette perso regime


Insisto en que en esto de la velocidad en que se adelgaza es un puro misterio... tan pronto bajas "la tira" como que te quedas "parao en el sitio" cuando menos te lo imaginas... pero por lo pronto, esto va funcionando a las mil maravillas... no obstante, sigo absteniéndome de previsiones, para no correr el riesgo de fallar. De todas maneras, va a haber que ir pensando en una nueva meta para estos 14 días que nos quedan... ¿no os parece?
Vamos a jugarle una mala pasada a nuestra amiga zanahoria, que después de tanto empeño puesto, y cuando pensaba que había llegado la hora del descanso, se encuertra que la "meta" se ha movido de sitio... ¿qué le ponemos? ¿nos arriesgamos con 95 kiletes? Venga, va...

Reglette perso regime


Pobre... que putada... mira que cara se le ha quedado... si que me da un poquito de pena, despúes de haber llegado casi venga otra vez a estar atrás... pero cada uno a lo suyo, incluyéndola a ella... ¿verdad?

4 comentarios:

  1. Asi me gusta, veras que llegaras a esos 95 kg, la verdad que esa voluntad tuya me sirvio de ejemplo para empezar dieta hoy.Me traje una ensaladita y un mango para mi almuerzo..aunque estoy loca por probar tus barritas de chocolate:)
    Esto de golosos lo tenemos en los genes, eh?
    Estoy orgullosa de ti, besos

    Mari

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ando en un plan nuevo que se trata de comer poco y beber tres veces al dia 6 u 8 onzas de agua destilada con dos cucharaditas de miel y dos cucharaditas de vinagre de manzana con la madre (eso de la madre es una boronilla que tiene el vinagre y si no tiene la madre, no sirve).
    Dicen que a eso le llaman el coctel del la salud, y que ademas de bajar de peso (claro, moderando las comidas también) ayuda con muchos tipos de enfermedades, especialmente gastritis, acidez y esas cosas estomacales. Asi que llevo cuatro dias en eso, a ver que pasa. Me voy a pesar el viernes, que hace una semana que comencé el plan y de ahi comienzo a medir el paso de mi Babosa Vinagreta. Y luego te cuento.

    ResponderEliminar
  3. Hola prima,
    Lo de goloso si que puede ser familiar, aunque te dejaste media fuente de langostinos aquel verano... pero por esa regla de tres, te toca también una buena ración de voluntad, que veo comienzas a ejercitar...
    Las barritas ayudan, pero no creas, que al cuarto día ya las ves hasta en las "pesadillas".
    Sigue adelante... y cuéntame.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me voy a declarar promotor oficial de dietas diversas y regímenes extraños(PODDRE)... contigo ya son dos que se animan...
    Muy bueno el cocktel de la salud... debe saber a rayos... pero por lo menos te sirve para ayudarte a comer menos...
    Mientras sigas con la babosa a la vinagreta y no te de por rebosarla... todo estará bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar