Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:

viernes, 23 de mayo de 2008

Dotor, Dotor... diga 33...

Trentaitres... se dice fácil, dentro de nada un mes, tres semanas, dos... en fín. Se va acercando la fecha del "acontecimiento" (¿qué?... para mi lo es).
Hoy no ha ido tan mal la cosa... 0,6 kilitos no está nada mal... firmaría para seguir a ese ritmo... desde luego, que el esfuerzo lo seguiré haciendo... vale la pena por los resultados.

Reglette perso regime

¿Habeís pasado por esto? Es un cachondeo... a las personas que te rodean las puedes clasificar perfectamente en diferentes grupos: primero están aquellos que se enteran de que te operas y callan, pero en la mirada y en la cara se le nota que están "procesando" la noticia y que están pensando..."gilipollas... y encima seguro que le va a acostar un dineral" estos son los que acto seguido te suelen preguntar: "y si no es indiscresión... ¿cuanto te cuesta la cirugía?"... (te dan ganas de responderles "¿con cuanto vas a colaborar?").
Otros te miran con ojos revirados y te intentan convencer de que haces una locura... pero si no estás "tan" gordo... eso comiendo un poquito menos y haciendo algo de ejercicio lo resuelves... como si fuera tan sencillo... como si no llevaras años intentando comer un poquito menos y hacer algo más de ejercicios... entonces sientes el peso de toda la responsabilidad encima tuyo, hasta te sientes culpable de "no haber hecho nada mas por solucionarlo", y te entran ganas de regresar unos siglos atrás para flagelarte por los pecados cometidos...
Otros son hasta más atrevidos y te critican por débil y por no tener fuerza de voluntad... ¿Eres tonto? como vas a hacer "eso" (no suelen mencionar la palabra maldita) debías echarle güevos al asunto y verás como adelgazas...
Que bien se ve que ninguno de ellos ha pasado por esto... Como si no llevaramos años intentando mil y unas diferentes maneras de bajar de peso, que si la dieta esta, que si aquella, que si el endocrino... ¿será ansiedad? ¡al psiquiatra!... Seguro que ninguno de ellos ha estado en tratamiento con Xenical ¿lo conoceís? puede que a alguno le haya dado resultados... a mi me mantuvo los dos años de tratamiento corriendo al inodoro a la menor de cambio... jejeje... a veces llegaba a tiempo... Pero bueno, hay que entender que el que no tiene la experiencia le resulta mas dificil comprender lo que se vive.
Luego, afortunadamente, existe el grupo que te apoya... ¿qué seriamos sin ellos?

5 comentarios:

  1. Yo soy de las que te apoya. Ciento por ciento. Hasta iba a empezar la dieta contigo hoy como te dije, pero la atravesada de mi cunada hizo unos espaguetazos (umm que son mi perdicion) y bueno...ya sabes, un dia mas...despues me comi un chocolatico porque total, ya habia roto la dieta. Pero yo estoy contigo. Fijate que los espaguettis eran de esos hechos de fibra, porque si son de los de pasta, esos que engordan tanto, no eh? que yo tengo mi palabrita. Te juro que manana el que se me atraviese con alguna comidita tentadora lo mando a freir tusas..porque a las frituritas de malangas no hay quien se les resista.

    Te quiero, sigue que te vas acercando a la meta.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la gente es de traca...

    ResponderEliminar
  3. ClixSense is a very recommended get-paid-to website.

    ResponderEliminar
  4. Get daily ideas and methods for making $1,000s per day ONLINE totally FREE.
    CLICK HERE TO FIND OUT

    ResponderEliminar