Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:
Reglette regime

sábado, 16 de agosto de 2008

Sabadete... y alguna foto "fresquita"...

Aquí me teneís, de nuevo por aquí... ya se que llevaba algún que otro día de "descanso" en los que no aparecí por "estos lares" ni para decir "Hola"... pero aquí estamos de vuelta, cumpliendo con aquellos que me visitan (aun con aquellos que no digan ni "mú", ni siquiera por mera casualidad, alguna vez, en algún comentario...) y que cada vez que "abren" la página del Blog esperan encontrarse con algun nuevo post.
Bueno... pues quíen lo iba a decir... pero esto sigue marchando... las dos cosas: el Blog, porque hoy hay nuevo post y yo, que continúo evolucionando según lo previsto.
Hoy, como buen sábado que se precie... tocaba "pesada"... y seguimos en la misma linea... un descenso contenido, pero constante... esta semana nos hemos librado de 1,5 feos kilotes y de 1 centimetrazo de circunferencia abdominal... casi que me he pasado, según la "nueva amiga" WiiFit, que dice en sus consejos que lo ideal sería ir bajando en un ritmo de 1,4 kilos cada dos semanas... pero bueno... tampoco creas que esto de bajar más de lo "ideal" me disgusta demasiado... ¿qué quieres que te diga?
¿Os habeís fijado que ahora he incluido la I.M.C. de la semana a la regleta de control de peso?... Esto es otro parámetro importante a tener en cuenta... realmente casi más importante que el propio peso... pues esta relación peso - estatura es uno de los indicadores fundamentales y uno de los más reales para que los Especialistas puedan valorar a un Paciente. Paulatinamente iré incorporando este dato a las regletas de los post anteriores.
En mi caso, en estos casi tres meses de "andadura", mi I.M.C. ha pasado de un 36,46 a un 27,98... ¿bien...no?

Esto, en un "lenguaje" algo más "técnico" pero un poco más palpable, significaría pasar de una "Obesidad de tipo II" a una "Obesidad de tipo I".
Y aquí sigue la "estrella" zanahoria... esforzándose por llegar en la meta.

Reglette perso regime


Y bien... como se que os gusta... aproveché que estuve ayer en Luanco, antiguo pueblo pesquero y lugar preferido por muchos turistas para "descansar", en un intento curioso e infructuoso de ver la final del Torneo Tenis Playa (http://www.tenisplaya.com/) y saqué (o me sacaron... como diría aquel) algunas "fotitos" que a continuación os dejo para que veaís con vuestros propios ojos como va la cosa...