Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:
Reglette regime

martes, 10 de junio de 2008

14... fourteen...

A catorce días de "la fecha" mi zanahoria, como decimos en mi tierra, "parte el bate", se desmarca del popular 0,4 y se apunta a un fulgurante y repentino 0,6 que pone la cuenta en nada menos que 100,3 kilotes... hasta el mismo programa de la regleta se ha emocionado y le ha puesto un OK... ¡¡¡con un empujoncito llegamos a los 100!!!
Aquí la teneís, oronda, del otro lado, tapando el 100 de la meta, aunque le quedan 0,3 kiletes para "llegar"...

Reglette perso regime


Insisto en que en esto de la velocidad en que se adelgaza es un puro misterio... tan pronto bajas "la tira" como que te quedas "parao en el sitio" cuando menos te lo imaginas... pero por lo pronto, esto va funcionando a las mil maravillas... no obstante, sigo absteniéndome de previsiones, para no correr el riesgo de fallar. De todas maneras, va a haber que ir pensando en una nueva meta para estos 14 días que nos quedan... ¿no os parece?
Vamos a jugarle una mala pasada a nuestra amiga zanahoria, que después de tanto empeño puesto, y cuando pensaba que había llegado la hora del descanso, se encuertra que la "meta" se ha movido de sitio... ¿qué le ponemos? ¿nos arriesgamos con 95 kiletes? Venga, va...

Reglette perso regime


Pobre... que putada... mira que cara se le ha quedado... si que me da un poquito de pena, despúes de haber llegado casi venga otra vez a estar atrás... pero cada uno a lo suyo, incluyéndola a ella... ¿verdad?