Mi Evolución... desde el principio hasta el día de hoy:
Reglette regime

lunes, 2 de junio de 2008

Quedan 23 días para llegar...

Es definitivo e inexorable: Doña Zanahoria se ha tomado vacaciones... estoy seguro de no estar haciendo nada mal... sigo las indicaciones del régimen como el primer día, sin desviarme ni un poquito de lo que debo hacer, y no se que ha ocurrido en estos últimos días, que la báscula no se mueve para abajo ni un "pelín"... ¿Serán cosas del metabolismo?... puede que mi organismo se esté adaptando a las carencias y "aproveche" más de lo poco que entra en lugar de ir a quemar las grasas y carbohidratos que debería.
Ni idea... vamos a darle un tiempito a ver que pasa.
De todas maneras estoy considerando otro factor que puede influir, y estoy haciendo una prueba a ver que pasa... si resulta positiva se las cuento, pues aunque parezca un poco escatológica, puede servir a cualquiera que se encuentre en mi misma situación.

Reglette perso regime


De momento, continuaremos esta pertinaz etapa de hambruna "en pos" del objetivo, que lo que no se puede hacer es tirar la toalla a la primera de cambio. Todavía faltan 15 días para mi consulta con mi Cirujano, el 16 de junio, así que hay tiempo de sobra para bajar los 2,9 kiletes que me faltan para llegar a los 100 y darme el gusto de anticiparme en 8 días al peso que me pidió.

Con el tiempo, veremos que nos dicen de esto el Sr. Metabolismo y la Srta. Báscula... porque la Sra. Hambrosia ya está que da gritos y se sube por las paredes pidiendo: "un poquito más, por favor"...